ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

DIARIO DE LA EDUCADORA

SEMANA: 1FECHA: 19 DE AGOSTO DE 2013

Hoy iniciamos un nuevo ciclo y para ello alumnos de nuevo ingreso, en la hora de la entrada la mayoría de ellos se notaba nerviosos e incluso algunos lloraron, fue un momento complicado ya que algunas mamitas se notaban tristes y no querían dejar a sus hijos.

Lucero y Ángel no paraban de llorar, así que mejor opte por ponerme a cantar y tratar de animarlos para que ellos también lo hicieran, después empezamos a jugar al lobo, a las atrapadas y fue así como la gran mayoría logro olvidarse por un momento de su mamá.

Posteriormente dimos un recorrido por la escuela para que ubicarán los baños, la dirección, el área de juegos e incluso el salón, poco después se empezaron a notar algo impacientes puesto que ya querían ver a su mamá.

DIARIO DE LA EDUCADORA

SEMANA: 1FECHA: 20 DE AGOSTO DE 2013

La situación de Adaptación continúa en proceso, el llanto cada vez fue menor, posteriormente iniciamos la actividad motivando al grupo por medio de imágenes que mostraban algunas emociones ejemplo: triste, alegres, enojados, llorando etc. Lo cual ellos tenían que hacer comentarios de lo que les provocaba dichas imágenes, al principio nadie quería participar algunos se mostraban nerviosos, tímidos, sin embargo Britany fue la primera que empezó a participar y fue así como los demás compañeros empezaron a seguirla y empezaron a formular sus propias hipótesis. Posteriormente se les proporciono una hoja donde tenían que expresar como se sentían en estos momentos, algunos manifestaban que extrañaban a su mamá, otros que estaban alegres por venir a la escuela y otros simplemente se quedaban callados.

La siguiente actividad fue “los abrazo musicales”, esta actividad fue la que más les gusto, puesto que les agrada bailar, estar en constante movimiento aunque algunos les cuestan relacionarse con los niños o las niñas y simplemente preferían bailar solos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com