ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Estas exposiciones de los subordinados han de ser hechas sobre los planes de ellos, después que han realizado sus reconocimientos y completado sus apreciaciones de la situación, pero antes de que emitan las ordenes para que así tenga la oportunidad de modificarle los planes, si fuese necesario. Siempre Dele tiempo a los subordinados para que hagan las modificaciones requeridas, pero no haga que esperen la aprobación para que emitan sus ordenes. Estas exposiciones pueden ser hechas de manera individual o por todo el grupo, según lo requiera la situación. Generalmente, es mejor escuchar las exposiciones de todos juntos Esto proporciona oportunidad de hacer cambios en la operación y realizar la coordinación final con todos los Comandantes claves. (No olvide incluir al ejecutivo de la unidad, CAF y Sargento Documentarlo en este proceso).

EMITA LA ORDEN

Emita la orden en el lugar y hora establecido en la más reciente orden preparatoria De ser posible, emita la orden observando el terreno sobre el cual la operación será conducida De no ser posible utilice otras ayudas (Mapas, calcos, cajón de arena o maquetas) para ayudar a los subordinados o visualizar el terreno, Antes de iniciar la emisión de la Orden, asegúrese que todos tengan las copias de los calcos y que hayan orientado los mapas apropiadamente.

Exponga la intención y concepto de la operación mediante palabras que expresen como usted visualiza la operación a realizar, incluya las contingencias y las acciones que la unidad ha de asumir frente a esas contingencias. Asegúrese que todos los Comandantes subordinados entiendan como su misión encuadra dentro del esquema de maniobra de toda la operación y apoya la intención de la operación. Antes de concluir la emisión de la orden, haga que los subordinados repitan las instrucciones críticas que les han sido dadas a ellos,

Supervisar

SUPERVISE

Después que las ordenes son emitidas, los subordinados usan el tiempo remanente para completar sus propios P.P.O. Cuando estas preparaciones estás realizándose, supervise a sus subordinados en la ejecución de las instrucciones. Dele tiempo razonable para que cumplan sus ordenes, entonces. Chequéelos mediante una combinación de exposiciones de los subordinados, ensayos e inspecciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com