ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Repaso


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  4.810 Visitas

áreas de planeación y control

¿Cómo influyen las tendencias sociales a la práctica de la administración? ¿Cuáles son las implicaciones para alguien que estudia administración?

R/ Influye fuertemente ya que a la clase baja por falta de conocimiento no ejercen una buena administración y no saben distribuir bien y para la persona que estudia administración su implicación debe de ser una persona que sepa tomar buenas decisiones y sepa administrar las áreas de su vida para poder ejercer bien su profesión

La mejora continua es una piedra angular de la ATC ¿La mejora continua es posible? ¿Qué retos enfrentan las organizaciones al buscar vías para mejorar continuamente? ¿Cómo pueden lidiar los gerentes con estos retos?

R/ si es posible ya que si se pueden responder a las necesidades y expectativas de cada cliente, se puede lidiar sabiendo tomas unas buenas decisiones sobre la planeaciones, organizaciones, direcciones y controles y se puede buscar mejoras aplicando los principios y desarrollos de las administraciones

SU TURNO DE SER GERENTE

Elija una empresa con la que esté familiarizado y describa la especialización de labores que se utilizan ahí. ¿Es eficiente y Eficaz? ¿Por qué? ¿Cómo podría mejorarse?

R/ Si, la empresa se llama Megatech, es una empresa que distribuye Celulares y otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com