ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Liderazgo


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

  1. Naturaleza del Proyecto

La empresa de transporte Lahis nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad, responsabilidad y honradez a las empresas que lo requieran, ya que no todas cuentan con los medios de transporte para trasladar sus productos o mercancías y hacerlos llegar a sus distribuidores o consumidores finales, brindando confianza, puntualidad, calidez en la atención a nuestros clientes y colaboradores.

  1. Introducción

El transporte de carga es indispensable y necesario para el comercio tanto nacional como internacional ya que no se puede tener la mercancía en un solo punto sino que hay que trasladarla y hacerla llegar al lugar de comercialización y los consumidores finales, por lo tanto  nace la idea crear una empresa de transporte para satisfacer las necesidades de las empresas que no cuentan con los medios para este servicio, brindando un horario completo y satisfactorio a los que reciben el servicio.

  1. EMPRESA DE TRANSPORTE LAHIS.

MISION:         El motivo de Lahis, es ofrecer el servicio de transporte a otras empresas que no cuentan con un vehículo adecuado para trasladar sus productos.

VISION:        La visión de Lahis, es poder expandir sus servicios a todos los departamentos de Nicaragua y en un futuro a nivel regional, siempre haciéndola con la misma calidad.

OBJETIVOS:        

Objetivo General

El objetivo de Lahis, es ofrecer el servicio de transporte de todo tipo de carga.

Objetivo Especifico

Será brindar el servicio de transporte de lunes a sábado las 24 hrs. Del dia.

Proporcionar el servicio de una manera fiable con responsabilidad y honradez a nuestros clientes.

  1. Descripción del Servicio

La empresa de transporte Lahis, brindara el servicio de transporte de todo tipo de carga las 24hrs., del día, dentro del departamento de Managua con miras a expandirlo a los otros departamentos y Centro América.

  1. Ubicación y Mercado que se propone atender

Las instalaciones de Lahis, estará ubicado de los semáforos del Mayoreo 400 mts al este.

El servicio lo brindaremos a las empresas que se dediquen en el sector de Managua.

  1. Justificación

Viendo la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de transportar productos propios a sus clientes, sean estos importadores, distribuidores, la empresa de transporte Lahis solventara esta necesidad ofreciendo sus servicios las 24 hrs del día. Así mismo será un medio de ingreso económico para los socios de dicha empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com