ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos de Inversión. INGENIERÍA COMERCIAL


Enviado por   •  16 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE[pic 1]

FACAE

INGENIERÍA COMERCIAL

INTEGRANTES: Cadena Patricia

                     Clerque Santiago

                     Encalada Ismael

                     Monteros Darwin

CURSO: 7mo “A”

FECHA: 27/04/2018

MATERIA: Proyectos de Inversión

[pic 2]

[pic 3]

El internet es un conjunto de redes mundiales que permite la comunicación e interrelación a partir de varios protocolos, hoy en día representa una herramienta fundamental y de gran utilidad en el desarrollo de las actividades particulares del ser humano, pues además de contribuir con la comunicación sus múltiples servicios en la actualidad permiten nuevas formas de interacción además de establecer relaciones laborales alrededor de todo el mundo por medio de un servidor.

Internet es una red de redes de millones de ordenadores en todo el mundo, suministra un foro de comunicación en el que participan millones de personas de todos los países del mundo, en mayor o menor medida. Internet aporta o soporta una serie de instrumentos para que la gente difunda y acceda a documentos y a la información para que los individuos y los grupos se relacionen a través de una serie de medios de comunicación. En realidad, Internet no es un medio de comunicación, sino muchos medios, una red que comprende distintos tipos y distintos sistemas de comunicación. La gente utiliza Internet para muy distintas finalidades. (Lapuente, 2013)

Consideramos al internet como una fortaleza dentro de la cultura gastronómica de la parroquia de Chaltura, porque al tener solo el apoyo de lugares cercanos a la misma, el internet puede ayudar a maximizar los medios de publicidad para aumentar la población que visita este lugar, además, mejoraría la administración de los negocios porque contaría con una base de datos para mejorar la calidad del servicio que ofrecer la parroquia y personalizar el servicio que brinda.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (153 Kb)   docx (73.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com