ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación entre el primer indicador vida larga y saludable y la filosofía de la calidad total.


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2016  •  Tareas  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 5

Relación entre el primer indicador vida larga y saludable y la filosofía de la calidad total.

R: Uno de los tipos de relación seria como ejemplo la alimentación, la calidad por la cual son procesados los alimentos, los productos que ingerimos.

Reflexión sobre la educación de los países nórdicos comparada con la educación recibida en México.

R: La comparación que podemos observar entre estas dos es el tipo de figura de profesor, la valoración que se le da, el método de educación que emplean en sus aulas de clase, los establecimientos educativos, la cultura en la estructura educativa y la política en materias de educación.

Los métodos educativos dictan que el inicio de la escolarización es a los 7 años, porque a esa edad la madurez intelectual para asimilar y comprender la información está mucho más desarrollada, el horario de clases es de 4 horas porque comentan que el cerebro batalla para aprender cosas después de dichas horas y sobre todo ponen atención especial a cualquier duda de cada niño.

Reflexión sobre el nivel de vida digno en México.

R: pues creo que nuestro país tiene los recursos necesarios para poder crecer digamos como un país que puede explotar sus recursos. 

La lucha de Nelson Mándela en Sudáfrica.

Bueno en base a lo que leí fue la historia de Nelson Mandela y su enorme lucha contra el apartheid que fue, fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia.

Nelson Mandela comenzó la resolución pacífica de los conflictos y lucho por la igualdad de los derechos civiles para negros y blancos en su país natal, Sudáfrica.  

Los estudiantes africanos negros, entre los que destacó Steve Biko, fundaron el movimiento Conciencia Negra. El movimiento llamaba a los africanos a enorgullecerse de su cultura y su ideología y fue sumamente atractivo para los jóvenes africanos. En 1976, cientos de alumnos de Soweto protestaron por tener que usar el afrikaans como idioma de aprendizaje. En esas manifestaciones, la policía respondió con gases lacrimógenos y abrió fuego, dejando un saldo de tres manifestantes muertos y varios heridos.

El país quedó aislado en los ámbitos del deporte y el entretenimiento. Se les prohibió participar en las Olimpiadas.

Empresas desarrolladoras de software en México, baja california y Mexicali

Vexilo

Vexilo se forma a finales del 2009 con un equipo de profesionales.

 Actualmente, contamos con 5 años de experiencia, lo que nos ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el medio; logrando romper paradigmas sobre las compañías de desarrollo de software en México y empezando nuestra expansión a otros países. una mejor forma de hacer las cosas en el desarrollo de software.[pic 1]

Bittech

La oportunidad de nuestro futuro, la vemos en el éxito de nuestros clientes

[pic 2]

Somos una empresa 100% mexicana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno. Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo.

Lms

 Desarrollamos proyectos de software para las mejores empresas.

Desarrollamos aplicaciones para: Windows, Linux, Mac, Web y Android, nuestras soluciones están listas para Saas y Cloudcomputing, por lo que aseguramos que tu proyecto no quedará obsoleto a corto plazo, sino que seguirá creciendo con la salida de nuevas tecnologías.[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (158.1 Kb)   docx (22.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com