ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de Lectura “FISH”


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Síntesis  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  1.341 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS

        

TAREA 2

CARRERA: Licenciada en Administración

MODULO: Introducción a la administración

TÍTULO: Reporte de Lectura “FISH” 

MAESTRA: Lic. Leticia Hernández Marín.

SEMESTRE: 1 “A” Vespertino

NOMBRE: Estrada Blancas Andrea Guadalupe

FECHA: 28/02/2017

 

FISH

Fish es un libro escrito por Stephen C. Lundin, Harry Paul y  John Christensen  Nos narra la historia de una mujer llamada Mary Jane  que desde que llego a la ciudad de Seattle ha sufrido muchos cambios, desde el cambio de casa, la guardería de sus hijos, el clima, su nuevo empleo (era la supervisora en el área de servicios internos de First Guarantee Financial), hasta la muerte de su esposo. A pesar de los cambios negativos que había vivido en su vida personal, decidió seguir adelante con su vida y pensar en el trabajo, para que la mantuviera distraída. Ella era una mujer muy talentosa en todo lo que hacía, se había ganado la fama de ser una supervisora responsable, lo que realizaba era eficiente, no había falla con Mery Jane.  

Al ver el magnífico trabajo que desempeñaba, decidieron enviarla al 3 piso, donde tenían una reputación muy mala, pero Mary Jane tuvo que aceptar, ya que le ofrecieron una mayor paga y en ese momento lo necesitaba, porque después de la muerte de su esposo, se generaron gastos extras. Estar en el 3 piso era más difícil de lo que ella imaginaba, se llenaba de tristeza al ver que todo lo malo que decían del 3 piso era verdad; no había un buen ambiente laboral, cada quien hacia lo que quería, hasta llegar a tener el nombre de “Vertedores de energía toxica”. Mary Jane estaba cansada, aburrida, sentía que su vida se había convertido en una rutina, lo único que podía pensar era en la mujer de hace unos años, a la que le entusiasmaba ir al trabajo, realizaba las cosas con pasión, ahora su vida era monótona, le desmotivaba llegar a su trabajo y ver todos los sucesos que pasaban  en esa área. Llego el punto en donde ya no comía en el comedor de la empresa, porque todo lo malo que pasa, era culpa del piso donde ella era la supervisora encargada.

Cansada de todo lo que pasaba, decidió ir a dar un paseo. Todo comienza cuando al visitar una pescadería de un mercado cercano la cuidad de Seattle, Pike Place, ella encuentra en este un ambiente laboral lleno de energía. En esto se encuentra a un personaje llamado Loonie, un empleado de ese negocio, este la atiende y la orienta en los pasos que debe realizar para lograr hacer de su trabajo un sitio pleno de energía y éxito.  Conforme pasaba el tiempo Mary detecto las 4 claves o factores elementales, para hacer de su trabajo algo agradable y a la vez hacer de su trabajo de equipo algo lleno de éxito. Los cuales fueron detectados y aplicados por Mary, eran:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (45.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com