ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura Honrarás a tu padre


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LECTURA HONRARÁS A TU PADRE

Bill Bonnano se enterá del secuestro de su padre. Labruzzo llega al departamento con unos periódicos dónde estaba la noticia y se los entrega a Bill y en primera plana estaban las noticias. Reaccionó de manera que casi pareciera se iba a desmayar, pero se sentó para leer cada párrafo de la noticia. Algunas hipótesis decían que había sido asesinado y seguramente ya estaba enterrado. Otras decían que seguramente estaba como rehén para que hiciera unos cuantos encargos y otra especulaba que podría haber sido obra de él mismo para no asistir a una reunión con el gran jurado de Manhattan.

        Los dos se pusieron muy nerviosos pues pensaron podría haber sido una conspiración desde la propia organización y que alguien podría haberlos ayudado para secuestrarlo y que probablemente estaba en peligro ahora ellos. Empezaron a hacer diversas hipótesis de lo que pudo haber sucedido y quiénes serían los posibles involucrados pues su padre había sido suspendido recientemente de la comisión nacional de la Mafia.

        El libro me parece bastante interesante, me ha gustado la historia, suena bastante bien, además de que van detallando o descibiendo lo que sucede como va avanzando la historia. Tampoco se me ha hecho muy enredado de entender la historia o los propios personajes  porque luego suelo confundirme con los nombres. Además consideró el autor le da énfasis a las reacciones o sentimientos que le provoca al personaje en algunas acciones o momentos de la historia, pues describe no solo que estaba nerviosos, por ejemplo, sino también menciona que daban vueltas en toda la casa o hacen ciertas cosas para mostrar verdaderamente que estaban nerviosos.

Miriam Morales Flores

Sección 006

30 - Septiembre - 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com