ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte lectura 9 y 10: Superar los obstáculos y para comenzar


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

Reporte lectura 9 y 10: Superar los obstáculos y para comenzar

En la primera lectura me agrada como menciona los obstáculos que no nos dejan avanzar al tener una oportunidad o al ir a buscarla.

Esto es muy importante ya que uno puede ser el mejor en lo que realiza, pero tal vez no somos aptos al querer salir de la carrera de la rata ya sea por el miedo, cinismo, arrogancia, etc. Un ejemplo que puedo mencionar es mi Madre que ella es una persona muy inteligente y que pudiera conseguir lo que quisiera porque ella es una persona que jamás se dice no puedo, sino al contrario se dice ¿Cómo le hago para conseguirlo?, esto es algo que admiro y hace que sea una mujer ¨luchista¨ pero hay un factor que la frena muchas veces y es el miedo a perder dinero, tal vez no pudiera explicar muy bien el porqué de esto o si lo digo tal vez suene como si fuera muy fácil, pero para mí creo que implica el hecho de que su familia depende de ella ya que mi padre nunca estuvo. Creo yo que este es un ejemplo de cómo nos podemos frenar si no alcanzamos a cumplir alguno de los requisitos para salir adelante y no es fácil porque si no cualquiera lo haría.

Lo que es el segundo capítulo es algo que me agrada ya que son pasos que conozco para comenzar a la hora de que decides salir de la carrera de la rata y con lo que he leído y experimentado todavía sigo formando mis propios principios, lo que es algo claro es que se requiere de mucha disciplina y aferrarse a el objetivo porque como bien dicen: el éxito es el cambiarse de un fracaso a otro sin perder la motivación y otro que me gusta es no cambies el objetivo sino el método por lo tanto puedo decir que se trata de ser disciplinado y aferrarse al objetivo estando consientes que por el camino recibirás muchos golpes y te tienes que mentalizar como un boxeador antes de subir al rin, ya que sabe el que recibirá muchos golpes pero su razón es más grande que su realidad y jamás piensa que perderá y si fuese así sabe que hay más peleas y que solo ocupa algunas para tener éxito.

Ya por ultimo me gusta que esto es como andar en bicicleta. Tienes que practicar hasta que puedas andar hasta sin manos, que es lo mismo con las inversiones, talvez al principio pierdas, pero con el tiempo serás inteligente y sabio al realizar negocios, además podrás ver muchos negocios que mucha gente no ve ni teniéndolos en su casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com