ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Porque triunfan los triunfadores


Enviado por   •  24 de Julio de 2020  •  Resúmenes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 2

Porque triunfan los triunfadores

En mi opinión este es un buen libro, creo que aprendí bastante sobre él, aprendí que lo más importante es la actitud, una buena actitud nos puede dar más oportunidades y convertirnos en triunfadores.

El éxito depende solo 12% de nuestros conocimientos y habilidades técnicas, y el talento y la educación son relativamente baratos pues la actitud no se puede comprar. “El ser humano puede cambiar su vida si altera su actitud mental.”

Un triunfador siempre encuentra el lado positivo de las cosas y en sus fracasos una oportunidad para crecer y mejorar disfrutando de lo que hace y de los demás y creando en los demás el mismo sentimiento. Es importante adaptarse a las circunstancias y estar atento a lo que pueda pasar, trabajar duro para alcanzar nuestras metas, y sobre todo hay que tenerlas claras, estas son la clave del éxito, ayudan a formarnos confianza en nosotros mismos y para esto estas deben ser personales e interesantes pues si no se tienen metas no se podrán medir sus logros; mientras más grandes sean más probable será que nos acerquemos a ellas

Existen personas con ganas de lograr las cosas, con una actitud positiva (triunfadores), los que ven pasar las cosas que hacen los triunfadores no se oponen pero no aportan por miedo, los que se dan cuenta de algo pero creen que las personas lo lograron por suerte u otros motivos, y las personas que critican todo lo que ocurre y no aportan nada constructivo.

La vida de los triunfadores está en sus manos, ellos deciden qué hacer con ella, aprovecharla, desperdiciarla, se sienten orgullosos de lo que hacen y tienen ética al trabajar no se rinden tan fácilmente y entienden que son capaces de lograr grandes cosas por ellos mismos

Debes planear bien las cosas, tener paciencia y persistencia y poder trabajar en equipo debes desear hacer algo, tener el gusto por lo que hagas sin importar las adversidades debes seguir intentando pues la perseverancia es muy importante eso y el deseo de salir adelante. El entusiasmo es una emoción interior que te permite realizar lo que te propongas, el optimismo se puede generar a partir de un ideal pero se necesita un plan para alcanzarlo.

Para lograrlas necesitas tener la visión de lo que deseas lograr, tener visión de las actividades que necesitas para lograrlas, y escoger o cambiar de camino para alcanzarlas, siempre hay tiempo de cambiar.

Si quieres ser un triunfador nunca debes abandonar tus sueños a pesar de las dificultades que se te interpongan, siempre debes mantenerte abierto a los cambios y adaptarte, pues son necesarios para lograr un mayor crecimiento y salir de lo ordinario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com