ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Vapor


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

VAPOR

VAPOR

LEA TOBERY

EVEREST

15 EDICION

NARRATIVO, PROSA

DRAMA, TRAJEDIA, COMEDIA

261

LEA TOBERY se crió y vive en Albuquerque, USA,.Acaba de dejar atrás su etapa veintiañera , como le gusta decir a ella. Se graduó en salud y servicios sociales en la NEW MEXICO STATE UNIVERSITY .Es una apasionada de las novelas de amor clásicas. Le entusiasma leer en su sofá preferido acompañada por sus dos gatos y pasar las horas muertas curioseando en las librerías .Tras su exitosa novela RESURRECCIÓN, VAPOR es su segunda novela de éxito internacional.

Helena tiene 9 años, y hace uno sufrió un terrible accidente de avión donde solamente ella sobrevivió. Desde aquel día siempre sufre cambios de humor, y le parece que se convierte en vapor, como si transitara desde la realidad a la irrealidad, como el sólido pasa a líquido y después se convierte en vapor. Desde aquel día, tiene un secreto, del que solamente lo conoce su compañera de piso Hanna, quien la ayuda en todo y sin ninguna duda es su mejor amiga.

El libro comienza con Helena, cuando le quiere decir a su novio Nathan, su secreto. El sale corriendo y ella se queda deprima en el restaurante .Llega aturdida a casa, y se mete en su baúl verde, ya que ella cree que todos sus problemas quedas tras las puertas de este. Mas tarde decide ir a la Corner Bookshop, con su amigo, el librero, el señor Rutherfoord, quien es su confidente .Para el anciano, ser confidente de alguien, es el máximo nivel de amistad , rozando casi la discontinuidad de la amistad y la familia . Por supuesto, no todo el mundo le dejaba ser su confidente. Al llegar Helena, lo primero que se le cruza por la cabeza, es que en ese lugar fue donde conoció a Nathan. Allí , con el viejo librero , y una taza de te , le confió su secreto: El día del accidente , entre los gritos, el fuego , el humo asfixiante , ella diviso la sombra de un hombre , Damon, este se le acerco , y le prometió que si ella le daba su capacidad de amar , el le proporcionaría la posibilidad de salir ilesa del accidente , y así fue. Desde aquel día la presencia de Damon era constante, y no le dejaba avanzare con su vida. Incluso iba a un psicólogo quien le diagnostico un caso de TEPT, tipo de estrés postraumatico. Ella sabia que no estaba bien, pero pasaba de tomarse su medicación , ya que le hacían sentirse mal y confusa. Esa noche, Hanna la llevo a la fiesta de cumpleaños de su novio Luck, donde se aburre un montón, asique decide ir a la tercera planta, en busca de algo para beber, y es allí donde ve a Luck , con otra chica que no es Hanna . Sale corriendo, y se cae en el RIBERGLASS, donde es salvada heroicamente por dos corredores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com