ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roth, Veronica. Insurgente


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Roth, Veronica. Insurgente. Editorial: Océano. 1a edición. España. 2011

Insurgente es la segunda parte de la saga de aventura y ciencia ficción adolescente de Veronica Roth Divergente. La historia comienza narrando el escape de nuestra protagonista, Tris, que posteriormente tendrá diversas aventuras junto a Tobías, su novio, y otras sin él. Ambos se encuentran huyendo de los Eruditos y los traidores Osados, y se dirigen a Cordialidad, donde acuerdan mantenerse en paz para ser refugiados junto a otros Abnegados que lograron escapar del ataque. Pero los traidores Osados entran a revisar la sede, por lo que Tris y Tobías deben escapar a la sede de Verdad para reunirse con el resto de los Osados leales, y luego regresar a su sede y formar un ejército capaz de vencer a los Traidores y a los Eruditos, pues lamentablemente Janine Mathews, nuestra villana, no se dará por bien servida luego del gran ataque, y está dispuesta a sacrificar a cualquier persona, con tal de lograr dominar la mente de los divergentes. Por lo que en un inicio manda una brigada de traidores Osados a capturar a todos los divergentes, y para esto, vuelve a someter a la cuidad en paulatinas simulaciones, con el fin de que algún divergente se entregue voluntariamente a la fuerza.

Insurgente es una novela bastante buena, pues la autora logra atrapar al lector en su trama tan entretenida, emocionante y suspensiva. Es una excelente historia porque te sumerge en el libro a tal modo de sentirte tu el protagonista, sentir cada momento propio y jugar con tus emociones al grado de no querer dejar de leer hasta terminar la historia, pues realmente llegas a amarla.

Verónica Roth es una escritora estadounidense nacida en Chicago el 19 de agosto de 1988. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergent, y su secuela Insurgent. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 2011 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012

Silvia Citlali Álvarez González #2         6°Sem

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com