ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Oro Analisis


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  1.040 Visitas

Página 1 de 3

Ficha de DOBLE ENTRADA

Fecha: 26/01/12

Nombre del estudiante: Castinaldo Guerrero Mendoza

Libro: Solo Oro

Lado Izquierdo Lado Derecho

Resumen del Libro

Las buenas relaciones la influencia. Y la amistad es la relación mas positiva que puedas desarrollar en el empleo. El éxito a largo plazo depende de la habilidad para tratar con la gente.

La sensación de trabajar en equipo se recordara por el resto de la vida, la comunidad que se desarrolla entre compañeros que trabajamos y pasamos tiempo junto. El donde y cuando los miembros del equipo compartan experiencias no es tan importante como el hecho de que los miembros compartan experiencias comunes.

El resultado positivo o negativo de mi liderado depende de la capacidad que tenga de desarrollar a los que están cerca de mí.

Conocer las metas y motivaciones de la gente, desarrollar una escucha genuina, buscar generar confianza en ambos sentidos.

Una cualidad que se debe buscar en las personas es la lealtad. Se interesan genuinamente por ti y hablaran bien de ti en todo momento, si se logra desarrollar la cualidad de la lealtad de las persona.

Opinión personal y aplicación

Definitivamente la enseñanza del primer día deja mucho que pensar y sobre todo de reflexión de cómo venimos actuando con la gente que nos rodea a nivel laboral. (poner las barbas en remojo y agarrar para nuestro saco) Lo mucho que tenemos que cambiar y mejorar todo lo que hagamos. Y definitivamente el arte de llevarse bien con la gente será la clave del éxito.

Los éxitos más grandes del mundo se han logrado gracias a trabajar y saber trabajar en equipo, hechos tan relevantes como el haber llegado a la luna es uno de tantos. Y la mejor manera de ganarse a la gente es enseñar haciendo.

En cuanto a rodearse de personas positivas y que sean capaces de sumar un liderazgo positivo va de la mano cambiar la forma de pensar tradicional a una forma positiva. Como lo menciona la ley de la atracción. Lo bueno y lo malo se atrae desde el pensamiento.

Estar rodeado de personas leales debería ser un principio fundamental en toda organización nos solo porque esta cualidad esta implícita en un valor fundamental, si no porque el solo hecho de ser leal conduce a demás valores fundamentales para desarrollarnos y desarrollar lideres.

Seleccione 3 o 4 puntos relevantes provocativos o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com