ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP Final del Juego


Enviado por   •  11 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Literatura Clase Nro2                                                                                  Ramos Rodrigo 5to 7ma

1-

Final del juego trata sobre la vida de tres niñas llamadas Holanda y Leticia (no se dice el nombre de la tercera que es la narradora) y sobre el juego que jugaban cerca de las vías del central argentino, se trataba de a partir de una seleccion por el azar, intrerpretar cierta actitud y comportarse como una estatua utilizando ciertos ornamentos. Sobre como a partir de este juego conocen a un chico llamado Ariel y su relación con las tres niñas.

2-

Se trata de un narrador en primera persona, en este caso una de las tres niñas protagonistas
(la cual nunca se menciona su nombre)

-"Con Leticia y Holanda íbamos a jugar a las vías del Central Argentino los días de calor, esperando que mamá y tía Ruth empezaran su siesta para escaparnos por la puerta blanca."-

3-

Niña Nro 1: Nunca se menciona su nombre en el relato y es la narradora de este mismo, ella y Holanda sienten celos sobre la atención que le presta Ariel a Leticia.

Holanda: Es una de las hermanas/amigas de Leticia (nunca se especifica su relación a detalle) al igual que la primera de las niñas, esta celosa sobre la relacion que tienen Ariel y Leticia sobre la atencion que este mismo le confiere.

Leticia: Es la más feliz y privilegiada de las tres niñas debido al trato especial que tiene por su especie de parálisis que sufría en su espalda.

Ariel B: Es un chico de entre 15 a 18 años rubio de ojos claros y bastante tímido, desarrollo interés en las tres niñas al pasar en el tren donde jugaban cerca, pero tenía un especial interés por Leticia.

4-

El titulo del cuento hace alusión a que la situación con Ariel marco el final de el juego entre las tres niñas

5-

"Lo siento pero lo nuestro no puede funcionar"

Intrerpreto el final del relato como una posible desilución sentimental debido a la diferencia de edad entre ambos o por la enfermedad de Leticia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com