ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TROPICANA ESTEREO


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

DESPIDEN A DOS LOCUTORES DE TROPICANA ESTEREO POR MANEJO INADECUADO DEL LENGUAJE

Tropicana estéreo al momento de expresarse en público y en un medio de comunicación tan importante como es la radio y en un horario donde la audiencia juvenil es mayor y debe primar la ética y los valores hacia los oyentes.

Todo obedece al despido muy justificado, el cual me entristece y no me alegra por estos profesionales en su proceder tan bochornoso. Los cuales trabajaban en una de las emisoras musicales de renombre como es “Tropicana estéreo”. Hicieron caso omiso a todos los llamados de atención y e inconformidades por su forma de expresarse con un lenguaje soez.

Durante el tiempo al aire contestaban llamadas a los participantes los cuales querían ganar los concursos realizados por la emisora, expresándose a su público de una forma inadecuada y donde el respeto a los demás no primaba.

Fueron muchas las personas que sentían rechazo, las denuncias y voces para que moderaran sus comentarios salidos de tono y poco educativos en vez de hacer del programa algo divertido sentían el rechazo de muchas personas que no quieren dejar que la ética sea algo esencial y primordial en las personas.

Qué triste es saber que muchas personas no les interesan transmitir un programa donde se muestre la ética profesional de sus trabajadores y el respeto incondicional que merecen nuestros oyentes. Solo es subir el rating a como dé lugar o como muchos dicen conseguir audiencia violando todos los principios establecidos por Dios para que nos amemos y vivamos en armonía.

Sabemos que al incurrir o violar nuestra ética profesional y personal vienen las consecuencias para nuestro proceder y el de las personas que nos rodean.

Al trabajar y hacer parte de una empresa somos un equipo de trabajo que debe tener un buen clima organizacional, trabajo en equipo y clima laboral.

Deben primar los intereses de ella y no dejar al hablar la credibilidad y el respeto de tan reconocida emisora en entre dicho.

Muchas fueron los comentarios para que corrigieran lo que se estaba haciendo mal, pero no se hizo nada y miren hasta donde llego todo esto.

Como personas con tan alta preparación capacitados para beneficio de la comunidad, se olvidaron de actuar éticamente y no detenerse analizar que con su proceder traerían repercusiones para todos.

Los principios éticos son reglas de conductas universales, son construidas para procurar el desarrollo integral, nacen del reconocimiento de la dignidad humana y las necesidades de su pleno desarrollo y así convivir en armonía y paz respetándonos unos a otros; muestra de ellos son la integridad, honestidad, felicidad, justicia entre otros.

Lamentable hecho causo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com