ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiempos modernos en la ingeneria


Enviado por   •  29 de Mayo de 2022  •  Trabajos  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

TIEMPOS MODERNOS

DETALLE DE PROCESOS INDUSTRIALES:

Desde mi punto de vista veo claramente una organización mal de trabajadores, en el momento en que un trabajador hace mal su trabajo o esta mal en su área la producción empieza a salir mal, en malas condiciones, mas lento el proceso e influye en los otros trabajadores. Por su parte es una empresa que constantemente esta produciendo por esta misma razón se debería administrar los trabajadores y esa área. Seria bueno algún otro método de trabajo donde se pueda aprovechar el tiempo y que la producción este a la perfección. De parte de recursos humanos encargarse del o los empleados que están provocando este mal funcionamiento en la empresa; ver en que otra área pudieran acomodarse o complementar esa área con mas personal, dependiendo de que tanta producción haya y que no afecte a lo financiero.

TIPOS DE MODELO DE PRODUCCION:

Son 4 modelos de producción:  PRODUCCION POR LOTES, PRODUCCION EN MASA, PRODUCCION POR TRABAJO Y PRODUCCION DE FLUJO CONTINUO.

El tipo de modelo de producción que se utiliza la empresa de esta película es:

PRODUCCION DE FLUJO CONTINUO

Se utiliza este método ya que en la película se ve claramente donde el gerente esta al pendiente de que los trabajadores no descuiden su área y que las maquinas estén en su correcto funcionamiento porque estas están funcionando las 24 horas ya que es una producción como su nombre lo dice alto flujo siempre debe de estar produciendo la empresa porque son productos muy necesitas, útiles, vida diaria o quizá para otras empresas los necesitan para de estos mismos producir otros.Por esta razón digo que este método es el que se utilizo, porque son pocos empleados y las maquinas hacen la mayor parte del trabajo.

ACTIVIDAD HABITUAL DE CHARLOTE:

La mayor parte del tiempo se la pasaba distraído con sus compañeros o con cualquier cosa que pasaba, era donde descuidaba su trabajo. Trataba de perder tiempo y poner a otro en su área.

COMPARACION DE CHARLOTE Y LOS ENGRANES:

¿DE QUE TAMAÑO SON LOS ENGRANES COMPARADOS CON CHARLOTE?

Cada engrane era 3 veces el tamaño que lo que media Charlote.

¿QUE SIGNIFICAN QUE TENGAN UN TAMAÑO DIFERENTE?

Que las maquinas son muy grandes como para tener mucha producción y menos trabajadores.

¿para que quiere el jefe de la fabrica comprar una maquina de comida?

Esto se debe a que trato de aprovechar el tiempo lo mas posible para que la producción no se pausara en lo que los trabajadores iban a su desayuno.

¿Por qué se vuelve loco charlote?

Se volvió loco porque el jefe aumentaba la velocidad de las maquinas para que hubiera mas producción pero quizá charlote no tenia la capacidad para estar con la maquina a alta velocidad y empezó a fallar en su área y tener problemas con sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (216.4 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com