ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UML, CFE COMPLETO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

suele pasar que estas leyendo esto y no sabes que escribi que vallas a ChingarATuMadre por PincheIdiota me ValeVerga si eres Vieja

UML

UML, es un lenguaje de modelado visual que se usa para especificar, visualizar, construir y documentar elementos o componentes de un sistema de software. Además captura decisiones y conocimiento sobre los sistemas que se deben de construir. Está pensado para usarse con todos los métodos de desarrollo, etapas del ciclo de vida, dominios de aplicación y medios. Incluye conceptos semánticos, notación y principios generales.

UML permite modelar sistemas de información y su objetivo es lograr modelos que, además de describir con cierto grado de formalismo tales sistemas, puedan ser entendidos por los clientes o usuarios de aquello que se modela. Para ellos, es muy importante que el idioma es el que estén las palabras y textos que aparezcan en tales modelos sea el propio de estas personas.

Propiedades de UML:

a) Concurrencia, es un lenguaje distribuido y adecuado a las necesidades de conectividades actuales y futuras.

b) Ampliamente utilizado por la industria desde su adopción por OMG.

c) Reemplaza a decenas de notaciones empleadas con otros lenguajes.

d) Modelo estructuras complejas.

e) Las estructuras más importantes que soportan tienen su fundamento en las tecnologías orientadas a objetos, tales como objetos, clase, componente y nodos.

f) Emplea operaciones abstractas como guía para variaciones futuras, añadiendo variables se es necesario.

g) Comportamiento del sistema: casos de uso, diagramas de secuencias y de colaboración que sirven para evaluar el estado de las máquinas.

VISTAS DE UML

Una vista es un subconjunto de UML que modelan construcciones que representan un aspecto de un sistema. En un nivel superior, las vistas se pueden dividir en tres áreas:Clasificación estructural, comportamiento dinámico y gestión del modelo.

Vista Estática

Esta vista modela los conceptos del dominio de la aplicación, así como los conceptos internos inventados como parte de la implementación de la aplicación.

Vista de los Casos de uso

Esta vista modela la funcionalidad del sistema, según lo perciben los usuarios externos, conocidos como actores.

Vista de Interacción

Esta vista describe la secuencia de intercambios de mensajes entre los roles que implementa el comportamiento de un sistema.

Vista de la Maquina de Estados

Una máquina de estados modela las posibles historias de un objeto de una clase.

Estos estados están conectados por transiciones.

Diagramas DeUML

Los diagramas de caso de uso se utilizan para mostrar la funcionalidad que el sistema ofrecerá y que usuarios comunicaran con el sistema para realizar esa funcionalidad.

Capas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com