ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Amor Que No Se Da


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 6

UN AMOR QUE NO SE DA

En la ciudad de Quito un chico llamado Francis llevaba una vida cotidiana muy extravagante, donde el salía a fiestas todos los días, con tal solo 14 años él ya se disponía a tener una vida solo de diversión pero al pasar el tiempo aquel chico ya tenía 17 y fue cambiando ya no pasaba solo en fiestas, sino que buscaba otra manera de encontrar un tipo de diversión más sana y sin riesgos. El solo pasaba en su casa porque todo le parecía muy aburrido ya que siempre veía que sus amigos hacían lo mismo pero aquel chico un día se le ocurre salir a dar una vuelta en el centro comercial, y ahí fue donde el por primera vez vio a una chica con una cara tan dulce y él se le acerco, le pregunto su nombre y ella dijo: “Me llamo Gaby”.

Él le pregunto tímidamente si deseaba ir a dar una vuelta—A ella no le pareció una persona peligrosa y accedió a dar una vuelta con Francis; pasaron conversando sobre sus gustos, que solían hacer, hasta que le pregunto si le podía darle su número para poderse volver a ver otro día; ella sorprendida con una sonrisa tierna le dijo que con mucho gusto, que desearía volverlo a ver.

Al regresar a su casa Gaby se quedó pensando en el chico, le pareció tan agradable, no tenía esa personalidad de querer aparentar ser alguien más, sino que era divertido y espontaneo.

En la noche le llega un mensaje a Francis preguntándole “como esta”, al saber que era de Gaby él se puso muy feliz, él le respondió: “bien esperando volverte a ver”, se enviaron mensajes así toda la noche.

Al día siguiente Francis se encuentra con sus amigos de la infancia que eran Paulo y Sebastián, se dieron la mano y fueron a un bar. Conversaron sobre todas sus experiencias, Francis les dice para volver a salir como antes y reunirse cada Viernes para salir, Paulo y Sebastián con toda certeza le dicen que claro.

Llego el Viernes y Paulo viene de la mano de una chica muy bella llamada Sofía; Sebastián en cambió viene abrazado de una chica llamada Ariel. Fueron a comer todos juntos pero Francis no dejaba de pensar en Gaby, les dice a sus amigos si le pueden disculpar que va ir a ver a una persona. Francis llamo a Gaby para encontrarse, ella le dijo que claro si puede ir a verla en su casa, el apenas vio un taxi se subió y le fue a ver, le vio y le dijo si deseaba ver una película con ella, el con todo gusto acepto la invitación. Pasaron riéndose, jugando, y muy felices aquella noche.

Francis poco a poco se iba dando cuenta que sentía algo muy profundo por ella; todos los días se escribían, se contaban que hacían, como estaban.

Entonces un día se le ocurre a él darle un sorpresa como nunca, paso toda una tarde buscando flores y muchos artículos, Francis ya con toda seguridad llama a Gaby diciéndole que se asome afuera de su casa, ella se asoma pero él le dice que le va a vendar los ojos para enseñarle una sorpresa, el todo nervioso le quita la venda y le enseña la sorpresa que decía “QUIERES SER MI NOVIA” ella tan alegre y feliz le dice que sí.

Francis y Gaby comenzaron a salir todos los días, a caminar, a ver una película, a comer un helado, ellos a donde quiera que fueran estaban felices ya que se sentían a gusto de estar uno a lado del otro. Llega un Viernes y como era el día en el que se encontraba con sus amigos, deciden que harán una noche de parejas; todos felices caminando a una discoteca se ponen a bailar, pero Francis se va un momento al baño, mientras él estaba en el baño se acerca el ex novio de Gaby que se llamaba José, Francis le ve bailando a Gaby con su ex, y decide irse de ahí. Se va son sus amigos Paulo y Sebastián a un bar, el sentía un poco traicionado, y no le hablo a su novia durante una semana.

Al pasar una semana aparece Gaby en su casa preguntándole porque no se ha comunicado con ella, el un poco despechado le dice la razón, ella confundida llorando le dice que aun siente algo por su ex, Francis destrozado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com