ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mexicano Mas


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  451 Visitas

como 2 policías se fueron acercando, todos se echaron a correr, Toño no alcanzó a correr y se escondió, los policías abusaron de ella y después la metieron a su casa. Al día siguiente Toño quería hablar con su papá, el le dijo que tenia prisa, que tenia que ir a una junta, Toño le preguntó que si don Celestino los mandó llamar al ayuntamiento, a lo que le respondió que si. Ya en el ayuntamiento don celestino les dijo que tenían problema grave con las bandas de jóvenes, que abusaron de doña Lola, pero que los policías llegaron a tiempo para salvarla, que era mejor que contrataran seguridad, todos estuvieron de acuerdo, empezaron a decirle que lo iban a apoyar en su candidatura, el les agradeció y los invitó a su casa a comer, todos fueron.

Antonio ya esta en tercero, el está pensando ir a México a estudiar una carrera que le deje dinero, por que dice que quiere ser alguien que tenga mucho dinero, para poder tener muchas mujeres y autos.

Este libro me gustó, ya que demuestra las condiciones que un estudiante puede llegar a estar, como algunos maestros no se preocupan realmente a educar y otros si, también como un estudiante puede tener ideas progresistas y no se quiere quedar en la mediocri

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com