ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un dia mas


Enviado por   •  8 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  26.951 Palabras (108 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 108

Abre los ojos, es un tipo diferente de cuento de hadas

gukintsugi

Resumen:

Cuando Taehyung participa en un experimento en el que dos extraños pueden enamorarse potencialmente, no espera estar asociado con el tipo más molesto que haya conocido.

Taehyung cree en el cuento de hadas, y Jeongguk cree que es delirante.

Notas:

A mis payasos

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Taehyung sabe muchas cosas sobre el amor.

Lo ha leído en libros, lo ha visto en muchas películas y lo ha escuchado de su abuela, muchas historias sobre cómo conoció a su esposo e hicieron una vida juntos, compartido con un Taehyung de siete años durante el calor veranos pasados ​​en Daegu.

Pero, sobre todo, Taehyung cree en el amor, afirma firmemente que algunas personas están destinadas a amarse para siempre, y confía profundamente en que hay alguien hecho solo para él y nadie más.

Obviamente se equivocó antes, por supuesto que sí.

Comienza con Minho y Taehyung pensaron que era él cuando se conocieron en su tercer año de secundaria. Minho le dio besos en las mejillas, y sostuvo su mano como si no quisiera dejarlo ir y lo ayudó con las matemáticas y Taehyung realmente odiaba las matemáticas. Se enamoró fácilmente y realmente creía que era el hombre de su vida.

Pero también tenían diecisiete años y a esa edad una pelea es suficiente para derribar todo. Se separaron en buenos términos de todos modos, siguen siendo amigos en Facebook y se desean una feliz Navidad cada año.

Luego estaba Doyun y se parecía al Príncipe Azul a los ojos de Taehyung. Lo trató bien, lo colmó de regalos, cumplidos y atención, valoró cada parte de su cuerpo y su ser.

Taehyung nunca había sido tan feliz antes y confiaba en cada palabra que Doyun decía, incluso cuando eran esquivas e inconsistentes. Cuando Taehyung lo atrapó con una chica y descubrió que su novio lo estaba engañando durante meses, dejó de creer en una mentira.

Jimin recogió las piezas de su corazón, pero eso no impidió que Taehyung volviera a enamorarse y sucedió con Seojun.

Seojun reparó el corazón de Taehyung y le ofreció el suyo. Iban a citas y solían hacer cenas familiares con sus padres, Seojun lo llevó a París y lo besó en la cima del Tour Eiffel. No es de extrañar que Taehyung fuera realmente el correcto y no es de extrañar que le haya comprado un anillo después de dos años juntos.

De todos modos, no fue sorprendente en absoluto que Seojun le dijera que eran demasiado jóvenes para casarse y le pidió que se tomara un descanso. Ahora, Taehyung cree en el amor, pero no es ingenuo y no cree en las historias de niños como descansos, así que fue el final.

A Minseok no le importaba, pero Taehyung era vulnerable, así que fingió que sí.

Minseok casi siempre estaba distraído e indiferente, a menos que estuvieran desnudos debajo de las sábanas, Taehyung lo sabía, pero Minseok solía tomar su cuerpo y dejarle marcas moradas que hacían que Taehyung sintiera algo. Y sentir algo, cualquier cosa, en ese momento fue suficiente.

Siguió así durante un par de meses, hasta que Minseok se fue diciendo que no quería que las cosas se pusieran demasiado serias. Taehyung nunca lo extrañó, de todos modos.

Le tomó un tiempo, pero finalmente conoció a Youngjae y salió con él durante algunos meses. Era un buen tipo y una buena persona, pero peleaban todo el tiempo. Y si hay algo de lo que Taehyung está seguro sobre el amor, es que no debería ser una guerra, debería ser un refugio seguro que ninguna guerra pueda alcanzar. Entonces él rompió con él.

Después de eso, solo tuvo aventuras superficiales y citas nocturnas, pero, sin embargo, Taehyung nunca dejó de esperar encontrar a su persona y, lo más importante, nunca dejó de creer que, algún día, de alguna manera, va a suceder. De una manera muy perfecta.

——

"¡¿Quieres que hagamos qué ?!" La voz de su mejor amigo sonó estridente y conmocionada mientras limpia la cocina de su piso compartido dentro del campus de la Universidad.

"Jimin mira esto" Taehyung le muestra su teléfono con el anuncio que acaba de leer al aire libre "Van a recrear el experimento de Arthur Aron para un programa de televisión y están enviando algunos voluntarios para la transmisión", dice emocionado. Sonríe en su rostro.

¿Debería saber sobre Arthur Aaron? Jimin frunce el ceño mirando la pantalla del teléfono.

"Es un psicólogo que en 1997 exploró si la intimidad entre dos personas puede acelerarse, por lo que hizo este experimento en el que dos extraños se sientan y se preguntan entre sí una serie de treinta y seis preguntas específicas y personales y luego tienen que mirarse mutuamente en el ojos por cuatro minutos ”, explica Taehyung mientras recoge el resto de las cosas que quedan sobre la mesa.

"Dicho programa se llama literalmente 'cómo enamorarse de un extraño' ", dice Jimin escéptico mirando a Taehyung y devolviéndole su teléfono.

"Sí, porque en ese momento dos personas se casaron después de que hicieron el experimento". No es como si Taehyung lo jurara, pero es hermosa la idea de que tal vez realmente haya una manera de conocer al amor de tu vida y enamorarse de ellos en tan poco tiempo. hora. No es que apostaría todo lo que tiene, solo dice que si esto le sucede a él como le sucedió a esas personas, sería genial.

"No es posible"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (154.2 Kb)   pdf (276.5 Kb)   docx (133 Kb)  
Leer 107 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com