ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores perros cap 4-9


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Segunda parte del comentario del libro: Vendedores perros

Capítulo 4: Grandes perros

En este capítulo el autor inicia con una idea que me gustó mucho, que dice: ¨El gran perro no es una raza sino un estado mental¨, con esto interpreto que para ser un buen vendedor, independientemente de cómo nos veamos, o la situación que tengamos, lo que realmente importa son nuestras habilidades, el hecho de sentirnos seguros de que podemos comernos el mundo, o por lo menos ese trato importante que perseguimos. El hecho de ser grandes perros implica saber qué hacemos con nuestras capacidades, hay que saber manejar nuestra actitud frente a las ventas, saber que no a cualquiera se le vende, ya que no con cualquier venta podemos obtener buenas recompensas. Es por eso que debemos pensar a futuro y manejarnos bien, ya que a través de las peores situaciones es que nos vamos moldeando, y asimismo creando un nombre. Para poder llamarnos grandes perros, debemos trabajar en lo que queremos vender, proyectar de nosotros mismos desde un principio, para cuando lleguemos a la cúspide, sepan quiénes somos.

• Capítulo 5: El can adecuado para la presa adecuada

Este capítulo me deja dicho que no basta con ser simplemente vendedor perro, sino que también hay que ser entrenadores perros, para conocer y manejar las distintas razas que existen, ya que no se puede querer moldear o cambiar la forma de ser de una persona. En el mundo de las ventas es muy importante tener esa habilidad de dominar a las personas, porque no nos podemos dirigir a todo el mundo de la misma forma.

• Capítulo 6: Fortalezas de las razas

Aquí vemos como el autor nos dice que las razas puras no son tan valiosas como las que tienen un poco de mezcla genética, esto quiere decir, que vale más una raza que a pesar de sus habilidades, adopte otras de las demás razas. ¨Definirte es limitarte¨ es importante ser innovadores, y siempre salir con algo nuevo, ya que eso es lo que conmueve a las personas, el hecho de no estar viendo más de lo mismo. Los vendedores más exitosos son los que conocen sus fortalezas y debilidades y aun así se esfuerzan cada día por adquirir nuevos talentos, a esos les llaman híbridos.

• Capítulo 7: Actúa de acuerdo con tu fortaleza

Este capítulo más que todo viene a decirnos que identifiquemos qué es lo que nos hace especiales, en qué nos destacamos más y que explotemos eso. También nos llama a no solamente sujetarnos a eso, sino que a partir de eso, sigamos buscando en qué mejorar para crear confianza con nuestros clientes. Si soy un Pitbull, uso mi fuerza para las ventas, pero también trato de adoptar el comportamiento del Retriever para conectar con mis clientes.

• Capítulo 8: Condicionamientos para superrazas híbridas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com