ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Welcome To Dead House


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 5

Todo comienza cuando los Benson reciben la noticia que un tal Tío Charlie ha muerto y les heredó una casa en Dark Falls. Sin una remota idea de quién fue el Tio Charlie ni de dónde queda Dark Falls. Pero contentos deciden aprovechar la oportunidad porque tienen ya que su departamento está muy pequeño para ellos. El Sr. Compton Dawes, vendedor de bienes raices les lleva a Dark Falls (DaF) . Daf es un lugar muy tétrico y oscuro, con arboles antiquísimos y las casas tambien aunque espaciosas. Al hermano de Amanda, Josh, (un chico de 11 años mientras que ella tiene 12) no le agrada para nada DaF y ya que es necio y berrinchudo hace un drama de que no quiere vivir ahi, y que odia todo. Los padres avergonzados por su actitud le ordenana que se comporte pero no lo hace. Amanda trata de ser positiva hasta que ve la vieja casa en la que vivirían. Y como no ven a nadie en el trayecto, se enteran que según es un pueblo muy tranquilo y viejo y que había fábricas donde la mayoría trabajaba.

Llegan a la casa y los padres opinan que es grande y necesita muchas reparaciones pero están contentos. El perro Petey, está muy inquieto y ladra y no obedece, cosa que no pasaba antes, lo dejaban en el auto pero como Josh ya se quiere ir y no entrar a la casa fea, se queda cuidandolo. Sr. Compton los pasea por la casa y Amanda queda maravillada por lo grande de su habitación, se queda rezagada pensando cómo la iba a adornar cuando oye pasos y piensa que era Josh pero ve un niño diferente, se asusta y él desaparece. Baja asustada y les dice a sus padres que vió a alguien pero no le creen. Ella va a contarselo a Josh cuando se da cuenta que no está ni tampoco Petey. Les grita a sus padres que Josh y Petey desaparecieron y ellos y Sr. Dawes buscan en el pueblo dentro del carro. Pasan la escuela, casas hasta llegar al cementerio (la parte más iluminada de DaF) y ven que Josh está corriendo muy rápido, se bajan lo corretean y ven que persigue a Petey que corre como si el diablo lo persiguiera. Josh y el padre logran atrapar a Petey y molestos regresan su casa.

Una semana después con papeles en orden y en mano se mudan a DaF, Amanda se despide de su BFF Kathy, y de mala gana se van. La lluvia estaba horrible en el camino y tenían que llegar antes que la mudanza. Es ahi donde Amanda ve al niño asomandose por la ventana (y de su habitación) insiste en que hay alguien ahi pero no le creen. De mal humor todos se dispersan en la casa de DaF y Josh espanta a Amanda, y le hace burla y minutos después ella se lo regresa, para luego ser regañados y asustados. Tienen pesadillas de niños y niñas fantasmas. Días después Petey desapareció y la mamá, Josh y Amanda lo buscaron sin encontrarlo. Así que para que dejaran de fregar sus padres los mandan a l parque para jugar con los otros niños. Van de mala gana y conocen a varios chicos entre los que destacan Ray Thurston y Karen Somerset (chica que solía vivir en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com