ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Whit me Amelia capitulo 1


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Martínez Ortíz Perla Ximena

2RM34

With me Amelia

Whit me Amelia es un libro que parece en verdad una gran historia llena de drama, amor, acción y sobre todo trama la verdad es que solo me gustan leer libros que sean novelas y este libro con cada una de sus paginas me ha envuelto más y más. Pienso que desde el primer capítulo me envolvió pues no fue como algunos otros en donde la verdadera historia se encuentra al final.

En el primer capítulo podemos ver que se presenta una chica llamada Amelia pelirroja, bonita y pareciera que es alguien común y normal que llega a una preparatoria nueva a mitad del semestre, pero a lo largo que va transcurriendo la historia parece ser que ella guarda secretos de los que se pueden apreciar a simple vista. En su primer día de escuela por fuera parecía alguien normal y común, pero en realidad tenia lastimadas dos costillas y tres fracturadas, pero nunca dice como es que esto paso, si no hasta más adelante.

En el momento en el que ella va llegando a la escuela esta perdida pues todo parece nuevo para ella y no puede encontrar su aula entonces por accidente choca con una persona lo que pareciera un error más adelante podría ser para ella tal vez su salvación, en el momento que choca con este chico llamado Aiden hace que el caiga y tire todas sus cosas al momento en que las levantan ambos ella pide disculpas cosa que a Aiden le resulta de pésimo gusto pues en lugar de aceptarlas el le responde altaneramente, ella no busca llamar la atención no es algo que le convenga entonces decide no exaltarse y dejar que las cosas pasen pero Aiden no esta dispuesto a dejar pasar nada. Llega un momento en el que Amelia ya no puede más con tal falta de respeto que decide enfrentarlo y dejar en claro que ella no permitirá que le hable así esto hace que las cosas empeoren más adelante.

Amelia termina en el hospital por culpa de Aiden pues la contestación que ella le dio en la entrada enfrente de todos no le gusto mucho por lo que en modo de disculpa y de venganza de su parte llevo a Amelia a su salón que no encontraba cargándola como si fuera un costal de papas lo que provocó que sus costillas empeoraran. Cuando Aiden se marchó de ahí ya dejándola en el suelo enfrente de la puerta del Aula dos amigos de Aiden la vieron tirada en el suelo, tosiendo sangre y sin poder poner una sola pierna de pie a lo que ellos la ayudan y la llevan al hospital no podía llamar la atención así que no era prudente llamar una ambulancia así que prefirió que sus salvadores Noah y Mason la ayudaran.

Es aquí donde este capitulo nos deja en la intriga de que es lo que paso con Amelia y si Noah y Mason le abran dicho algo a Aiden pues el fue el que le lastimo las costillas, pero tal vez Amelia no quería que supiera eso llamaría más la atención, pero sobre todo Aiden no sabía que ella se encontraba con las costillas mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com