ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erin Brockovich y su aporte a la sociedad

Informes : Erin Brockovich y su aporte a la sociedad. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.742.000+ documentos.

Enviado por   •  2 de Marzo de 2018  •  Informes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 3

Universidad del Valle[pic 1]

Facultad de Ciencias de la Administración

Programa Administración de Empresas

                     Informe: Erin Brockovich: una mujer audaz

____________________________________________________________

Curso: Entorno Organizacional

Docente: Zayra Urdinola Hincapie

Estudiantes: Paola Andrea Posso

En la película Erin brockovich se  analizo diferentes perspectivas o posturas dado que la película cuenta con cuatro (4) partes como los son la protagonista Erin brockovich el abogado  Ed Masry  la empresa Pacific Gas & Electric y las personas que fueron afectadas directamente por esta última. De esta manera se cuestiona la participación de cada una de estas partes y permite diferenciar desde diferentes puntos de vista.

Erin brockovich fue una mujer que movida por su sentimientos de madre soltera y necesitada por un empleo, llego a involucrarse de manera ya personal, en un caso de gran magnitud, y que solo ella estaba segura que podía sacar adelante a consta de diferentes inconvenientes, pues no era una mujer profesional y no gozaba de gran credibilidad a la hora de entrarse en este tema, pero que fue más su tenacidad e inteligencia que la llevaron a ganar este caso y que desde cualquier punto de vista ella se estaba metiendo en un campo desconocido pero que para una persona como ella, que no la detenía nada y que lo que quería lo lograba, el caso no era imposible y más cuando ella se dio cuenta que infinidades de personas estaban siendo afectadas por esta gran problemática y fue así como llevo a ganar el caso de indemnización por daño ambiental de EEUU en ese tiempo gracias al sacrificio de esta mujer audaz como el nombre de esta película.

Ed Masry  maneja una postura diferente a Erin brockovich pues él era un hombre movido por la inseguridad y temor quizás por no poder llegar a un final feliz a este caso pues pelear contra una compañía tan grande y con una problemática de gran magnitud, y que por consiguiente podría tardar muchos años, perder tiempo y dinero y que por parte de los abogados de la contraparte no proponían nada esperanzador para estas personas que estaban siendo afectadas y para el como abogado, pero gracias a la pujanza de esta mujer su inseguridad se quedó al paso y su bufete se convirtió en unos de los más prestigiosos al ganar este caso que beneficiaría a tantas personas incluyéndolo a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). Erin Brockovich y su aporte a la sociedad. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Erin-Brockovich-y-su-aporte-a-la-sociedad/4300264.html

"Erin Brockovich y su aporte a la sociedad" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Erin-Brockovich-y-su-aporte-a-la-sociedad/4300264.html>.

"Erin Brockovich y su aporte a la sociedad." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Erin-Brockovich-y-su-aporte-a-la-sociedad/4300264.html>.

"Erin Brockovich y su aporte a la sociedad." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Erin-Brockovich-y-su-aporte-a-la-sociedad/4300264.html.