ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erin Brockovich


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 4

Erin Brockovich

La película “Una Mujer Audaz” basada en una historia real, cuenta la historia de Erin Brockovich, una madre soltera de tres hijos que tiene miles de dólares en deudas, cinco dólares en su cuenta de banco y se encontraba desempleada, después de un accidente de tráfico fue en busca de ayuda con el abogado Ed Masry, quien le prometió ayudarle con su caso y finalmente perdió la demanda debido al explosivo e impulsivo carácter de Erin. Erin en su desesperación fue a la oficina de Masry a exigirle un empleo a lo cual Masry accedió sin parecer tener otra opción, mientras Erin era solamente una asistente, encontró un caso que llamo su atención y lo exploró a fondo hasta llegar a encontrar un caso multimillonario que a pesar de su falta de educación profesional no le causo impedimento para llegar al fondo de este mismo.

Al inicio de la película podemos observar a Erin como el personaje principal, una mujer explosiva con un carácter fuerte, que sacrifica todo por sus hijos, en un principio Erin me pareció tener un estilo de comunicación de acción, pero a lo largo de la película me percate que era más bien un estilo de persona, podemos observar cuando ella va a hablar con las personas que fueron dañadas por la contaminación de cromo en el agua, como estas se sienten seguras y cómodas de conversar con ella ya que se genera una empatía, que ella es muy sutil, buena para escuchar y comprensiva con las personas, podemos hacer la comparación de cuando la abogada con titulo, traje sastre y bien vestida llega a conversar con las personas y estas no tienen una reacción positiva a el cambio de Erin a la otra persona. De igual manera no se puede descartar que es una combinación de comunicador acción y persona, ya que ella hacia el trabajo sucio, sabía lo que quería y formulaba estrategias para hacerlo, quizá no de la mejor manera pero lograba lo que quería dentro de el tiempo que tenia disponible para realizarlo. En la película podemos identificar a el abogado Ed como un estilo de comunicador de procesos, siempre quería hacer todo correcto por medio de un proceso bien estructurado, es así como el sentía que las cosas debían hacerse. A George lo podemos categorizar en el estilo de comunicación de persona, ya que genera empatía con Erin a pesar de cómo esta lo trato la primera vez que se conocieron y cuidaba a sus hijos mientras ella trabajaba y no se encontraba en casa.

Se pueden identificar los elementos de una negociación:

Poder: Erin se informa en todo ámbito sobre el caso de PG&E y esto le otorgó un cierto poder para utilizar esta información a su favor y así ganar el caso. También podemos observar en sus negociaciones con Ed, como ella ejerce un cierto poder de convencimiento con él en cuanto a subirle el sueldo o otorgarle prestaciones y el accede a las demandas de Erin ya que sabe que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com