ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erin Brockovich


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

Erin Brockovich

En la película vemos como una persona puede desarrollarse de manera eficaz sin tener estudios a fin en una profesión.

Erin Brockovich es una mujer con muchos problemas, tiene 3 hijos, es madre soltera, no tiene trabajo, tiene problemas económicos y que anda en busca de trabajo, pero no logra obtenerlo, sufre un accidente y consigue un abogado pretendiendo obtener una cantidad de dinero, pero su abogado pierde el caso. Después Erin llega al despacho del abogado y entra a trabajar allí como secretaria, mientras realiza su trabajo encuentra unos documentos (caso de demandas) que le llaman la atención. Y es así como se involucra en el caso de PG&E.

Erin pretende hacer una investigación a fondo del caso de Hinkley, sin considerar al principio el tiempo y costo que se llevaría realizar este trabajo. Ella empieza hacerlo por curiosidad, después empieza a investigar y se da cuenta de lo que paso en hinkley del daño que ocasiono la compañía Pacific Gas & Electric con el cromo que había en el agua, entonces comienza hacer la investigación de campo, busca pruebas que respalden lo del cromo, empieza hablar con la personas del lugar y el abogado decide tomar el caso, lo proponen ante el juez y este les otorga el juicio contra la empresa PG&E y sus abogados intentan sobornarlos, pero la firma de Ed no acepta.

Erin se propone conseguir todas las pruebas necesarias porque se le hace injusto lo que las personas del lugar han pasado por la afección que genero el cromo y en parte por conveniencia personal porque quiere una vida mejor para su familia.

El abogado busca otra firma para que los ayude con los gastos que lleva el proceso del juicio, investigaciones, etc. Teresa una abogada de la otra firma, cuestiona el trabajo realizado por Erin, Cuando ella ha estado 18 meses en el caso. en realidad hay ocasiones que aunque una persona no sea profesionista tiene la capacidad de ser más eficiente que una persona profesional, porque erin no era profesional pero se entregó a su trabajo, de tal manera que hasta descuido un poco a sus hijos. Aparte de ser amenazada por teléfono por indagar en el caso del cromo. Igual ella se toma el caso como algo personal. Al final reúne todas las firmas de las personas de hinkley, las pruebas necesarias que respalden su acusación sobre el cáncer que causa el cromo. Surgen ciertas indiferencias entre Erin y el abogado Ed, con respecto al apoyo de la otra firma, sin embargo el juicio es a favor de ellos y logran obtener el dinero para las personas de Hinkley y por supuesto el dinero que ellos obtendrían por llevar el caso. Ed mejoro su despacho se hizo de mucho prestigio, y le dio a Erin una cantidad diferente a la que habían acordado, el decidió, doblar la cantidad, no fue egoísta y valoro el trabajo que realizo. Ella encontró una muy buena estabilidad económica y conservo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com