ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 Blckjack


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 5

21 blackjack

Es una pelicula de trama, donde el principal personaje se llama Ben, el cual es un estudiante de un tecnologico de Massachusetts, que este a su vez fue aceptado en la escuela de medicina de Harvard. Ben deseaba la beca que ofrecia Harvard para poderla pagar cuando terminara su tecnológico, solo que había un problema, a pesar de que Ben disponía de buenos resultados académicos, había mas de 70 solicitudes para la beca con igual excelencia academica, y solo se le entregaría a la persona que deslumbrara por sus actos.

Después en su tecnológico, durante una clase de matemáticas, un profesor llamado Micky propone a Ben resolver un problema, acerca de tres puertas en la que detrás de una de ellas hay un premio, Ben lo resuelve exitosamente por un cambio de variable. Ese dia por la noche, Ben estaba estudiando en la biblioteca cuando es invitado a formar parte del equipo blackjack, que eran alrededor de 5 integrantes y comandados por el profesor Micky, los cuales cada noche se reunian en el laboratorio de química para jugar cartas.

Ben esa noche rechazo la oferta de ser parte de ese equipo, ya que el y otros 2 amigos, eran un equipo que participaban en la competencia de ciencias 2.0.9, y además a Ben lo acababan de ascender en su trabajo; al poco tiempo fue visitado en su trabajo por una chica llamada Jill, la cual era integrante del equipo blackjack donde le explico todo lo que su vida podría cambiar. Tras las ofertas que le hizo el profesor Micky junto con los comentarios de la señorita Jill, y la necesidad de reunir dinero para sus estudios en Harvard, Ben finalmente acepta integrarse al equipo, de inmediato es entrenado por sus compañeros y el profesor Micky, donde ellos utilizan un lenguaje visual, con señas y también lo enseñan a contar cartas, donde Ben supera a todos lo integrantes.

Se llega el dia de ir a las Vegas, era la primera vez que Ben iba a las Vegas, en su primera noche actua de una manera que impresiona a Micky, pero tambien provoca celos a un compañero de el llamado Fisher, mientrastanto Ben empieza a tener una buena vida, pero al mismo tiempo se va alejando de sus dos mejores amigos y de la competencia 2.0.9; en una ocacion mas a las vegas, su compañero Fisher empieaza a insultar a Ben, tras los comentarios provoca una peleas por derramar un trago en la mesa y en la cual resultan disparos, mas tarde en el punto de reunión, el profesor Micky echa del equipo Fisher y lo envía a su casa.

Durante las visitas anteriores a las vegas, un jefe de seguridad llamado Williams, el cual cuenta con el conocimiento de conteo de cartas y otras estrategias, Williams ha estado vigilando el equipo blackjack pero en especial a Ben, el cual ha querido capturar a Micky desde hace ya mas de diez años. La dedicación al equipo blackjack y sus viajes secretos a las vegas, hacen que, al regresar con sus amigos, los cuales competían en 2.0.9, entregue un chip incorrecto, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com