ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Peliculas. Drácula: La Historia Jamás Contada.Pesadilla en la Calle ELM.Si Decido Quedarme (If I Stay)


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  1.165 Palabras (5 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 5

Maracaibo 24 de Noviembre de 2015

Profesor: Rene Cumare

Audio I

Informe Final

Alumna: Betsabe Matheus

C.I: 26.536.192

Drácula: La Historia Jamás Contada

Se puede notar que desde el inicio de esta película que  se  desarrolla la historia en escenarios (Ej.: castillos, cantinas, caballos, campos, cementerios, catedrales), ropa (corsés, armaduras) y armas medievales (como las espadas, escudos). Ya que la historia se desarrolla en la época medieval; También cabe destacar que durante la historia se muestran momentos donde Drácula y el resto de los personajes hablan en latín.

Se puede apreciar también que la banda sonora en total es instrumental y frecuentemente inspira al espectador a entender los sentimientos de Drácula (enojo, tristeza), también a indicarnos cuando una pelea o lucha es desarrollada y en otros momentos inspira a tener miedo de las acciones que se realizan.

Escena: (1:44 / 1:33:49) Drácula encuentra muerta a su amada esposa

En esta escena muestran que Drácula llega de la batalla contento a darle la buena noticia  a su esposa, pero al llegar lo reciben sus súbitos y el sacerdote junto a los cadáveres de los asaltantes y el de su amada.

El audio violeta (habla) es en ingles y latín; El audio de fondo (banda sonora) al inicio es triste deprimente mostrándonos la tristeza que siente Drácula esta banda sonora esta creada con tambor, piano y violín. Luego torna un cambio a una banda sonora que expresa rabia y sed de venganza que acompaña el monologo que realiza Drácula mientras mata al resto de los presentes en la habitación.

El armónico entre la escenografía y  los actores esta bien realizado ya que aunque la iluminación es tenue y los vestuarios oscuros se logra diferenciar y visualizar a cada uno.

Conclusión:

En mi opinión esta película es auditivamente bien nutrida y expresiva. La historia es interesante y lo que mas me llamo la atención de ella.

Además de la historia principal, serian los vestuarios ya que a mí siempre me ha llamado la atención las cosas de la época de cuando se andaba a caballo y se luchaba con espadas. Y aunque la historia es totalmente leyenda fantástica disfrute el verla.

Si Decido Quedarme (If I Stay)

Esta película narra la historia de una chica talentosa y brillante  pero no famosa que se enamora de un chico que estudia en su misma escuela, que el si es un famoso músico conocido por todos los jóvenes del condado de Portland.

Como siempre contiene una típica historia cursi de amor  muestran a la chica sencilla, callada, humilde y talentosa enamorada del típico chico espontáneo, “perfecto”, famoso y talentoso, el típico galán. Y que el chico a pesar de ser “el galán” poco a poco comienza a notarla y a darse cuenta que tienen mucho en común y que puede ser su “novia perfecta”.

También muestran las preocupaciones de cualquier adolescente (ir a la universidad, hacer buenos amigos, enamorarse, ser feliz con u familia y con lo que tiene) deseando que todos sus deseos se hagan realidad

También podemos ver  que ella piensa a veces que por sus gustos musicales un tanto distintos, su familia (padre y madre roqueros, hermanito que aunque le gusta la música vieja prefiere el pop) estarían desilusionados pero la verdad es que aunque a ella le gustara la música clásica como Schubert, Beethoven sus padres la amaban sin lugar a duda ya que la aceptan como es única y especial.

La banda sonora es acorde a las emociones de la chica lo que ella siente es plasmado en la música (alegría, tristeza, incomodidad, soledad, amor) la mayoría de la banda sonora es instrumental y clásica que es utilizada  mostrando: el amor que ella siente hacia el chico, hacia su familia, hacia sus amigos y la concentración hacia saber quien es y que realmente quiere hacer en su futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com