ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PELICULA JOY


Enviado por   •  25 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

ACCESO A MERCADOS

TEMA:

PELICULA JOY

FEBRERO/2021

1. ¿Cómo se ve reflejada la innovación y el emprendimiento en esta película?

R/ El emprendimiento nace en el momento que Joy tuvo la idea de transformar un producto ya existente. Recordemos que el emprendimiento es una actividad que exige esfuerzo y tiempo.

La Innovación se refleja cuando Joy desde su experiencia transformo el producto tanto así que le dio un valor diferenciador a este y atrapo al cliente.

¬2. ¿Qué estrategias de comercialización se ven reflejadas en la película?

R/

• La comunicación directa y efectiva al cliente siempre será un abuena herramienta para atraerlo, en la película evidenciamos que el producto apareció en televisión (si estuviéramos en estos tiempos seria necesario acudir a las redes sociales).

• Identificación con la marca: Joy no dejo que otras personas presentaran su producto, sino que ella desde su experiencia lo hizo, esto hace que las personas se familiaricen con el producto.

• Busco un patente que la ayudo a que su producto fuera reconocido.

¬3. Crea una estrategia diferente a las mencionadas para comercializar el producto principal de la película.

R/ Una estrategia diferente a la que Joy utilizo seria cambiar de proveedor, pudimos evidenciar que tuvo muchos inconvenientes con este a tal punto que le quería robar su idea. Si desde el principio se hubiera asesorado bien tal vez no fuera quedado a tal punto de perder su idea. De igual forma también utilizaría una Franquicia para exponer mi producto y así levarlo a los mas alto, Joy no hizo mal en llevar directamente su producto a la Tv, pero en mi manera de pensar lo llevaría primeramente a una franquicia, así evitando muchas cosas a futuro.

¬4. ¿Cuáles es la enseñanza que te deja esta película? A manera personal y a manera profesional.

R/ La película Joy me enseña perseverancia y consistencia, a pesar de que no vea las cosas enseguida debo seguir intentándolo una y otra vez hasta lograr todo lo que me proponga.

En lo personal y laboral me deja una marca muy significativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com