ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algo en que creer


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 5

Algo en que creer (Something to Believe In)

Una mujer estadounidense da sólo semanas de vida viaja a Italia para encontrar una estatua fama de tener poderes de recuperación y no conoce a un pianista que lucha americana.

Maggie viaja a Italia con una gran fe, como su última esperanza de curar su enfermedad terminal, y se encuentra con Mike, un pianista de concierto ateo que le ayuda a lo largo de su camino. Irónicamente, incluso la propia iglesia no cree en los poderes curativos de la estatua, pero la fe de Maggie es tan grande que cambia la vida de todos a su alrededor.

Conclusiones

Ricardo Cerecedes

Se trata de una chava que tienen leucemia que viaja a Italia para ver si una estatua puede ayudarla a curar su enfermedad y en su viaje conoce a un pianista que la ayuda en su vida y le ayuda a sobrellevar su enfermedad con la fe que ella tiene ya que la misma iglesia rechaza la idea de que la estatua sea milagrosa.

Daniel Rodarte

En esta película aprendí lo importante que es el luchar por las cosas que quieres y de que a pesar de la adversidad no dejarse caer, así como lo hizo Maggie que a pesar de su enfermedad logro obtener el apoyo de un pianista que a pesar de todos sus problemas logro que esta joven lograra sus objetivos

Caminando en la Nieve (The Snow Walker)

En una tormenta de nieve, Charlie se acerca a un pequeño pueblo inuit, donde es welcomed. En el verano de 1953, piloto de avioneta canadiense Charlie Halliday (Barry Pepper), un temerario, ex piloto de bombardero Segunda Guerra Mundial con sede en Yellowknife, está volando un trabajo rutinario en el Golfo de la Reina Maud, en el Océano Ártico, cuando se encuentra con un pequeño grupo de personas que se declaran inuit por su ayuda. Ellos están viajando con una joven enferma, Kanaalaq (Annabella Piugattuk), y piden a Charlie a volar a un hospital. Charlie sospecha que tiene tuberculosis. Al principio se niega, pero cuando se le ofrecen dos colmillos de morsa valiosos por su ayuda, él acepta a regañadientes que la llevara a Yellowknife.

Durante el vuelo, su avión Noorduyn Norseman desarrolla problemas en el motor, y se estrellara tierra cerca de la orilla de un lago glacial. Charlie y Kanaalaq están ilesos, pero el avión está desactivado. Ellos están en el medio de una vasta tundra en los Territorios del Noroeste, la radio está roto, y tienen una escasa cantidad de suministros. Para empeorar las cosas, él está a cientos de millas de la ruta que presentó en su plan de vuelo original, por lo que cualquier operación de rescate no sabría dónde buscar. Charlie se siente abrumado con un sentido de la fatalidad, y ve a su compañero Inuit como una carga no deseada.

Charlie estima que son alrededor de 100 millas de la ciudad más cercana. Creyendo sus posibilidades de supervivencia son escasas si ambos esperan con la aeronave, Charlie deja Kanaalaq atrás para buscar ayuda por su cuenta. Pronto se entera, sin embargo, que no está preparado para los desafíos presentados por esta tierra dura e implacable. Una mañana se despierta rodeado de una tormenta de mosquitos, que lo obligan a huir sin zapatos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (147.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com