ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creer O No


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

¿PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN?

En diferentes partes del mundo, han ocurrido casos extraños como apariciones de fantasmas que han sido presenciados por algunas personas que dicen haberlo visto, pero una gran incógnita para la gente es saber si esto es verdadero o solo un invento. Esto es llamado fenómeno paranormal, son los hechos o efectos que presentándose como psíquicos, biológicos y físicos, no han podido ser descritos por una mente lógica, pero ¿Es cierto todo esto? ¿Realmente existen las presencias sobre naturales? Personalmente jamás me ha pasado algún hecho paranormal pero le ha pasado a tanta gente que uno llega a creer en esto, por eso mediante este ensayo es importante dar a conocer algunos casos que han ocurrido sobre este tema.

Al rededor del mundo no hay ni una sola parte que desconozca sobre este tema, podemos encontrar desde ‘casas embrujadas’ hasta objetos malditos. Algunas personas dicen que son inventos de la gente que sacan historias sobre fenómenos paranormales cuando sucede algún problema extraño como un incendio que no se sabe cómo inició o en asesinatos como el caso de Amityville. Ocurrió el 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean en Amityville. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacifica comunidad. Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, Ronald DeFeo confeso haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas voces demoniacas en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos. Años más tarde la casa volvió a ser habitada y la familia declaró que ocurrían casos extraños en esa casa y que eso los llevo a irse del lugar. Creo que hechos como estos despiertan la curiosidad de una persona por saber si es falso o si esto en realidad puede llegar a ocurrir pero el caso es que nadie sabe con exactitud lo que ocurrió, solo se dedicaron en sacar películas de lo ocurrido y por eso se dice que solo fue un invento al que solo le quisieron sacar provecho.

No solo los fantasmas abracan este tema, también los fenómenos paranormales más comunes, son los ovnis. La rama de la ciencia que intenta estudiar, investigar y comprender estos efectos, es la Parapsicología. Para entender esta ciencia, es necesario tener en cuenta los siguientes conceptos: telequinesia y espiritismo. La telequinesia es la habilidad de mover objetos a distancia sin ejercer ningún contacto directo o indirecto. El espiritismo, es la capacidad de establecer comunicación con las almas de los muertos. También, existen diferentes tipos de actividad paranormal. Entre estas se encuentran: La actividad residual, actividad interactiva, actividad demoniaca y las criaturas sombra. Aquí no damos cuenta que a través de los años los estudios han ido avanzando tanto que hasta han encontrado tipos, una persona al leer esta información y más aún si hay videos o evidencia de lo dicho, aunque no lo haya vivido, llega a convencer de algún modo a algunas personas escépticas.

Con respecto a los ovnis, muchas personas han visto objetos voladores raros por el cielo pero también han llegado a decir que están viviendo entre nosotros como por ejemplo el ex ministro de defensa nacional de Canadá Paul Heyller declaró públicamente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, muchos expertos en el tema lo consideraron la evidencia definitiva para demostrar una conspiración global. Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com