ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Pelicula


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

Esta película nos hace concientizar de que la amistad llega en el momento inesperado que las personas no importa por sus situaciones y estilos de vida, hay que ir mucho más allá , lo que importa es el valor que tienen por el simple hecho de ser personas , nuestros estilos de vida no nos quitan ese valor y siempre debemos ser mejores, hay que aprender a vivir con lo que tenemos y a disfrutar , la amistad está en todas las edades y emociones , situaciones , incluso edades de la vida , nos enseña debemos ser felices y conquistar al mundo con una sonrisa ; siempre hay personas que nos quieren y que van a velar por nosotros porque todos los problemas tienen solución. Esta película nos hace hincapié a que un rico que se las puede todas, pero no se puede mover y un joven que se las puede todas, pero viene de un medio desfavorecido quien por esta razón tiene un futuro previsible, entre los dos se ayudan a ver el mundo de forma distinta. Nos demuestra que a pesar de la relación de estos dos personajes diferentes, que comienza como una protesta del multimillonario con su círculo social y del negro inmigrantes como una salida a sus problemas económicos, se va tornando en algo más parecido a una amistad intocable. Pero en sí que significa la amistad ; "La amistad es un afecto entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres."

Desarrollo.

Philip un hombre rico busca un ayudante ya que quedo con el cuerpo sin movimiento después de un accidente, hay muchos interesados en tomar este puesto pero ninguno le convence, hasta que llega Dris proveniente de una familia pobre y recién salido de la cárcel, pero hay algo en este personaje que hace que Philip se interese por contratarlo.

Dris es poco educado y le cuesta trabajo apegarse a las reglas de cuidado hacia Philip, así como a las reglas de la casa, pero con el tiempo los dos hacen una buena amistad por el carisma que tiene Dris hacia Philip, prácticamente le contagio su alegría y optimismo hacia la vida. Dris ayuda a Philip a citarse con una mujer a la cual no se atrevía a ver por miedo a que lo rechace por ser paralitico pero lamentablemente el no acude a la cita.

Tiempo después Dris tiene que volver a su casa para ayudar a su familia, Philip lo extraña y no tiene un buen comportamiento con sus nuevos cuidadores, Dris se da cuenta que Phil esta en crisis y regresa para ayudarlo a citarse con esa mujer a la cual no se había atrevido a ver.

El titulo de “intocables” le hace referencia a ese grupo de personas que siempre están solas por que la sociedad no las soporta.

Los valores que se rescatan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com