ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Indigo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tanto llegarías hacer por la persona que amas?

En esta película el protagonista nos demuestra cierta forma de cómo puede llegar un ser con una vida ligeramente des complicada y pasar a depender emocionalmente del ser que tanto ama.

El protagonista además, nos recrea como podemos darlo todo por ese ser amado ya que a él la vida le dé una vuelta de 180°; pasando por situaciones en las que él jamás había experimentado, ni vivido a lo largo de su tranquila y extraña vida.

En la película Collin es un gran inventor y por ello recibe grandes sumas de dinero , pero llega a un momento en su vida el que quisiera encontrar a alguien con quien pasar el resto de sus vida y en su desespero de buscar ese alguien logra conocer a Chloe; una chica poco común con la que decide casarse. En ella encuentra nuevas formas de ser feliz, nuevos colores para su vida y muchísimas más maneras de amar incondicionalmente. Luego de varios meses deciden casarse y en la luna de miel a Chloe la invade una enfermedad la cual cambia por completa la historia.

A partir de este acontecimiento poco deseable Collin se ve afectado ya que por ser un hombre tan noble decide ayudarle a su mejor amigo monetariamente y también debía responder por la enfermedad que invadió sigilosamente a Chloe. A medida de que la situación va empeorando económicamente él decide hacer cosas que jamás había hecho, trabajar fue una de ellas, por ejemplo.

Menciono que el amor toma relevancia importante y dando respuesta a la pregunta, ¿Qué tanto llegarías a hacer por la persona que mas? tomare como referente la siguiente frase para responderla y para darle un significado mas preciso de ella ¨si caminas solo iras más rápido; si caminas acompañado iras más lejos¨. Indudablemente Collin estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera a su alcance con tal de que Chloe estuviera bien. Vivió la soledad, el desprecio, la incertidumbre, la indiferencia y un montón de emociones las cuales produjeron en el nuevas expectativas de que era y como iban pasando los días sin dejar de enamorarse de su esposa.

El tener que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com