ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Indigo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

La historia de la película es sobre un hombre millonario llamado Colin y una mujer, Chloe, que se enamoran profundamente. Éste hombre no tiene la necesidad de trabajar ya que se volvió millonario al ser un buen inventor; vive con su amigo Nicolas, que es su chef y ayudante personal. Durante los primeros meses después de casarse, la vida les pinta muy bien a los tres, ya que se la pasan disfrutando de los lujos que la vida como millonarios les permite costear. El nudo de la película comienza cuando Chloe, se enferma de un lirio en el pulmón que cada vez crece más.

Colin es tan noble que decide ayudar a uno de sus amigos que no tiene dinero para que se pueda casar, invitándolo incluso a vivir con él en su casa y dándole una fuerte suma de billetes, haciendo que sus finanzas empiecen a mermar.

Los gastos desmedidos de Colin, se ven reflejados un día cualquiera cuando va a su bóveda y no encuentra más que un par de fajos de billetes, haciendo que se preocupe ya que su esposa acaba de enfermar.

Las cosas pintan mal para los tres, ya que la enfermedad de Chloe no solo la va acabando a ella, sino también a Colin, a Nicolas, que cada vez se ve más viejo, e inclusive a la casa en la que viven, la cual cada día que pasa se vuelve más pequeña, con vidrios empañados, sucia y sin color.

A medida que la situación se vuelve más dramática por la falta de dinero y el progreso de la enfermedad de Chloe, la película se vuelve en blanco y negro, efecto que personalmente me gustó muchísimo, ya que acentúa de una forma muy notable el dramatismo de la situación que están viviendo.

En cierto momento, Colin tiene que empezar a buscar trabajo porque no le queda más dinero, teniendo así sus primeros fracasos en el mundo laboral. Al ver que Nicolas está envejeciendo cada vez más, Colin decide correrlo de su casa para que pueda recuperar su esplendor, cosa que Nicolas no quiere ya que Colin es su amigo, pero éste insiste hasta que Nicolas le hace caso.

Después d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com