ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de la película amor sin escalas


Enviado por   •  23 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Materia: Introducción a la Publicidad

Prof. Raúl Soto

2do. Examen Parcial

Antecedentes: La publicidad genera un sinfín de historias alrededor de la marca, surge, muestra su ADN y lo que significa para el público que la sigue. El hacer una sesión fotográfica para la marca o producto implica un grado de detallismo, de perfección para lograr que el o los modelos expresen lo que es la marca: acción, nostalgia, status, tristeza, dramatismo, alegría, amor, intensidad, adrenalina y un sinfín de emociones que deben prender y cautivar al público para acercarse al producto, verlo, admirarlo, tomarlo usarlo.

Instrucciones: Dicho esto y entendiendo el significado de la marca, deberán, en grupos máximo de 4, realizar una sesión fotográfica utilizando a miembros del equipo o invitados para modelar la marca, estas serán de ropa, casual, formal, deportiva, infantil, etc., calzado o accesorios, cumpliendo con los siguientes puntos:

1. La sesión debe ser hecha en el mismo lugar, puedes cambiar de locación pero las últimas 5 fotografías deberán mostrar el miso lugar como fondo.

2. Podrán participar 1 modelo, 2 o en grupo, pero deben ser el mismo número en todas las sesiones fotográficas.

3. Puede ser locación exterior o interior pero las fotos deberán ser tomadas en la misma área seleccionada por el equipo.

4. Podrás usar algún filtro fotográfico, pero siempre y cuando no elimine la esencia natural de producto, tales como color, textura, material, etc.

5. Puede ser cualquier encuadre, acercamiento o ángulo siempre y cuando exista una comunión y protagonismo entre la o él o los modelos con el producto.

6. Las fotografías deberán ser guardadas de las siguiente manera:

        5.1 Folder 1: Guardar 20 fotos a o más, nota: para que tengas una mejor gama de fotos que escoger toma más de 20 fotos.

              Folder 2: Elegir del primer folder 10 fotografías que el equipo considere las mejores y meterla a este folder.

                    Folder 3: Del segundo folder, elegir las 5 mejores fotografías y meterlas a este folder.

                    De estas 5 fotografías seleccionar las 2 mejores y a estas fotos ponerles el logotipo de la marca y si desean, también la frase eslogan.

Nota: El logotipo como la frase, deben ser colocadas tal y como lo maneja la marca, mismos colores y posición, así es que no podrán cambiar nada de la marca o logotipos porque son identidades corporativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (116.8 Kb)   docx (75.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com