ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisi pelicula invictus.


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS PELICULA INVICTUS.

Esta película fue más de lo que esperaba. Realmente es una película que vale la pena ver, ya que esta basada en una historia real, y además muestra como algo que tal vez no se considera tan importante, realmente algo que tal vez los demás consideran insignificante, es algo que puede llegar a mover a todo un país.

Es muy triste que solo algunos apliquen este tipo de comportamiento, no solo hablando en lo político, en si, cada persona se comporta diferente, pero cada una de ellas tiene algún tipo de comportamiento por el bien común, además, lo que a veces se considera importante es algo que realmente no podrá llegar a resolverse, si no se empieza por lo primordial, que es tratar el problema de raíz.

El liderazgo es algo muy importante, desde pequeños grupos de personas, hasta grandes empresas y países que son quienes deben de tomar grandes decisiones, ya que de ellos depende el futuro ya sea de la empresa o del país completo, y de ellos depende el bienestar económico y social de cada persona.

El liderazgo a veces se confunde con el poder económico que llega a tener una persona, ya que el dinero, desafortunadamente también puede ser utilizado para hacer y deshacer, como en nuestro gobierno, que realmente ha llegado a un grado de cinismo descarado, y que, aunque ya se sabe como es que funciona desde hace algún tiempo, simplemente no se hace nada, debido a la corrupción tan grande que existe en nuestro país, realmente ya no se sabe en quien confiar.

Tal vez un líder que se fije en las pequeñas cosas pueda cambiar realmente la forma de pensar de todo un país, y es que realmente se tiene que empezar desde abajo para poder realizar cambios. Tal vez todos tenemos ese pensamiento de querer cambiar las cosas, pero el problema es que queremos solucionar el problema rápido, hablando en este caso del país.

Por ejemplo se podría empezar por un buen trato en cualquier sector público, en este caso podría ser el IMSS, pero tal vez el problema es aún desde dentro de la institución.

En nuestro país será muy difícil confiar en una persona que lleve a nuestro país por buen camino por la mala imagen que ha ido dejando cada presidente por el mal manejo de recursos económicos, y pues realmente que solo ven por sus intereses, lo cual afecta aún más este aspecto.

Para ser un buen líder se tiene que empezar por inculcar buenos valores en casa, de esta manera la mentalidad de cada persona, podrá ir cambiando y así no solo ver el bien de nuestra familia si no además por el bien de los demás, dejando atrás las indiferencias, y creando así un ambiente de paz y sinceridad entra cada uno de nosotros.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com