ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del video a perfect circle - counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

ANALSIS DEL VIDEO CLIP : “COUNTING BODIES LIKE SHEEP TO THE RHYTHM OF THE WAR DRUMS”  DE LA BANDA “A PERFECT CIRCLE”

PROF: DIEGO ORDOÑEZ SANCHEZ                                                 MAESTRIA: COMUNICACIÓN Y LENGUAS MOD.6

INTRODUCCION.

En este trabajo de análisis observaremos y deduciremos que quiere transmitir esta banda de rock con el tema “Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums” del álbum eMOTIVe del año 2004.

A Perfect Circle es un grupo de rock formado en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el líder de ToolMaynard James Keenan. La primera formación de la banda incluía a Paz Lenchantin como bajista, al guitarrista Troy Van Leeuwen y a Tim Alexander como batería. La última formación de la banda contaba con el bajista de Marilyn Mansony antiguo miembro de Nine Inch Nails Jeordie White; el antiguo guitarrista de The Smashing PumpkinsJames Iha; y el batería de sesión Josh Freese, más conocido por su trabajo con Nine Inch Nails y The Vandals. A pesar de los constantes cambios en la formación, el contenido estilístico de las canciones se ha mantenido constante con Howerdel como compositor y Keenan como letrista. A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de NomsThirteenth Step y eMOTIVe.

ANÁLISIS.-

El video comineza con algo que parece ser una intrumento de trabajo para extraer petróleo y poa poco la pantalla se va cubriendo de sangre lo que nos lleva a pensar que para explotar petróleo y tenerlo es costa de la sangre de personas.

En la siguientes escenas aparece el inigualable George Bush , (expresidente de los EEUU ) el cual les brinda a diferentes niños televisores, haciéndoles desechar sus pasatiempos y hasta el estudio, estos niños se van convirtiendo en ovejas. Estas imágenes dan a entender que para ser fieles a uno  o varios individuos primero se les priva de muchas cosas que los formaran y les lavan el cerebro según la conveniencia de los que estan en el poder, les pintan cosas bonitas para el presente y futuro en la televisión y estos se van convirtiendo poco a poco en “ovejas” que van a ser guiados por el dueño del rebaño que en este caso es son los que estan en el poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (142.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com