ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes Actividad Integradora Etapa 2


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  1.223 Visitas

Página 1 de 2

1. Elabora una reseña sobre la lectura de una obra de arte expuesta en tu localidad. Posteriormente presenta el trabajo en forma impresa o en forma electrónica según lo solicite tu profesor, considerando las siguientes sugerencias.

*Acude a una exposición de arte plástico en tu localidad

*Realiza un recorrido por las principales salas de exposición elige una obra

*Toma en nota de la información general de la obra como son: medidas, técnicas, autor, titulo, etcétera.

*Toma nota de la información general de la obra y trata de explicar el tipo de perspectiva y composición utilizando el autor

*Realiza una reseña, explicando lo que significa para ti la propuesta del autor, la importancia de los colores empleados y su temática propuesta

*Al final entrega la reseña en el formato que sugiera tu profesor, no olvides incluir una evidencia de tu visita al museo o lugar de exposición. Puede ser una fotografía, el ticket o boleto de entrada al museo, etc.

*Para identificar que lo visto en clase quedo comprendido, realiza, un comentario personal al final de la reseña.

Visitamos el museo de Historia del noroeste, en el cual dimos un recorrido de más o menos una hora y media, en el tiempo transcurrido pudimos apreciar diferentes obras con su respectivo autor cada una de ellas, se podría decir que para la mayoría de nosotros era algo nuevo acudir a un museo con esa meta, fue una experiencia muy divertida y pues al mismo tiempo pudimos aprender más sobre “Apreciación de las artes”.

Vimos cada pintura, cada cuadro, cada escultura, estaban realmente hermosos, la pintura es perfecta, muy alineada, la pintura y la imagen y la escultura están bien hechas.

Vimos muchas obras más, pero en lo personal estas tres fueron las que más me encantaron, cada una de ellas tenía algo especial, algo que las hacía muy interesantes y hacia que dedicáramos tiempo para observar detenida y detalladamente todo lo que formaba parte de ella.

Dentro de lo que cabe, puedo decir que para mi esta fue una experiencia muy agradable y podría repetirla nuevamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com