ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JIT resumen pelicula


Enviado por   •  2 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

La película trata de un gerente creo que de la empresa UNICO. Él se llama Alex. Empieza la película con la visita del vicepresidente de la empresa para decirle que tiene que le responda por tanto atraso que han tenido en los envíos de los productos. En especial la de un cliente que juega golf con varios de la junta directiva, como también le comenta que si no soluciona todos los problemas en 3 meses cierran la fábrica, y tiene problemas con su esposa. Alex no sabe qué hacer para poder mejorar la empresa, y se encuentra a un profesor en un hotel al que él fue por una capacitación robótica luego le pide consejos. Logran arreglan un desayuno para que él le explique más a detalle. El profesor le dice que no le puede ayudar pero le da consejos sobre qué hacer. Que debe buscar su cuello de botella para que puedan producir más y logren las metas que tienen, deben aumentar las utilidades.

[pic 1]

[pic 2]

  Descubre que una maquina no produce su máximo y que se están llenando de inventario.  Logran resolver el problema del cuello de botella mediante el siguiente esquema.

[pic 3]

Luego se dio cuenta que este último esquema aplica en cualquier área. Ya que luego se dio cuenta de que tenían problemas de mercadeo. Ya que el vice-presidente le pidió un aumento del 15%, donde el problema era mercadeo, y un amigo necesita una producción de 2000 piezas en un  mes, donde Alex logra producir 500 a la semana. Logra salir tanto de las producción que necesita su amigo como subir entre un 11-15%. El vicepresidente le ofrece una promoción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (199.7 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com