ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baile Urbano


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  1.356 Palabras (6 Páginas)  •  1.624 Visitas

Página 1 de 6

PERSONAJES:

DJ-Columbus Short: personaje principal y talentoso bailarín.

APRIL-Megan Good: novia de grant y futura novia de DJ.

RICH BROWN-Ne-yo: compañero de cuarto de DJ.

GRANT-Darrin Henson: novio de April.

SYLVESTER-Brian white: líder de los theta nu theta.

ZAKE-Laz Alonzo: líder de los mugama-xi.

JACKIE-Valarie Pettiford: tía de DJ.

NOEL-Jermaine Williams: amigo de Rich.

DR.PALMER-Alan Louis: padre de April y rector de la Universidad Truh.

NATE-Harry Lennix: tío de DJ.

DURON-Chris Brown: hermano de DJ.

¨BAILE URBANO¨

Dos hermanos llamados DJ y Duron (D) son integrantes de un grupo de baile llamado escuadrón acecino, ellos se enfrentaran con los esfera criminal otro grupo de gran competencia y apuestan por su victoria, pero no les es suficiente la cantidad y aceptan apostar el doble del dinero acordado estando seguros que de que ganaran.

DJ y D discuten porque D no está seguro de lo que hace y presiente que algo saldrá mal, pero siguiendo los consejos de su hermano decide entrar y dar todo lo que tiene. Después de toda la tención por suerte ganan gracias a los increíbles pasos de DJ.

Sin embargo esfera criminal no acepta su derrota y quiere su dinero de vuelta para, conseguirlo preparan una golpiza para escuadrón acecino, pero en esa misma pelea acecinan a D al darle un balazo por tratar de defender a su hermano DJ. Todos huyen pero él se queda llorando desolado con D; al encontrarlo con D todos piensan que fue él quien lo mato.

Tiempo después DJ se muda a Atlanta Georgia con sus tíos Nate y Jackie donde asistirá a la universidad Truh, donde su tío le consigue una beca, pero para eso tendrá que trabajar hay mismo como su tío Nate y seguir ciertas condiciones. Pero el no acepta todas las condiciones que tendrá que cumplir y escapa de casa por la mañana siguiente, pero su tío lo encuentra, lo obliga a entrar a la camioneta y lo lleva a Truh, el le pide que cambie su actitud sin embargo no está dispuesto a hacerlo.

Ya estando a punto de inscribirse en la universidad ve a una chica la cual le llama demasiado la atención; ella se llama April, el la sigue pero no logra hablar con ella. Ya inscrito conoce a su compañero de cuarto llamado Rich Brown quien lo lleva a descubrir el stepping el antiguo tipo de baile que se que se practicaba en esos lugares también presenta a Noel un viejo amigo de Rich. Cuando de pronto ve a April y trata de seguirla, sin darse cuenta estorba los mugama-xi (lobos) un equipo de baile al que pronto se enfrentaría. Ellos se enfurecen y DJ está a punto de recibir otra paliza pero lo dejan ir.

Más tarde descubre que abril tiene novio llamado Grant pero no solo eso también es uno de los integrantes de mugamas-xi quienes intentaron golpearlo.

Mientras tanto poco a poco sigue el mismo camino de antes porque a pesar de todo lo que paso su pación por el baile lo hace regresar. Rich lo invita al ret in city un centro nocturno donde se practica el stepping y estando ahí Grant la sombra de Zake el líder de los mugama-xi trata de humillarlo sin embargo decide demostrar su talento para que sepan que es mejor que ellos en lugar de pelear. Pero en realidad todo lo que hace no solo es por el si no por April, para demostrarle su talento e impresionarla.

De lo que no se da cuenta es que todos lo observaban pero entre ellos el mismo equipo de mugama-xi lo quiso dentro del equipo pero no acepto en cambio el insulto a Zake y se gano más enemigos de los necesarios. Pero no solo ello se interesan en el también los Theta Nu Theta (Pitones) que eran contrincantes de los mugamas-xi lo observaron y se dieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com