ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Sony Bravia


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Brief Sony Bravia

EL PRODUCTO

Categoría: Televisores

Marca: Sony Bravía

Descripción del producto: La línea de televisores LED de Sony BRAVIA con la más avanzada tecnología en retroiluminación y un diseño compacto que los vuelve espectaculares en modo encendido y apagado. Excelente calidad de imagen, un contraste superior y colores más definidos, con menor consumo de energía. Un televisor Sony perfecto hasta en el último detalle, armonioso en cualquier ambiente como un elemento más de la decoración. Los televisores con internet expanden los límites de la televisión como nunca antes. Personaliza la programación con las millones de opciones que ofrece la Web. Videos, películas en 3D, fotos, Skype o Facebook con la mejor definición y el increíble diseño del televisor Sony.

Historia de la marca:

BRAVIA es una marca de la empresa japonesa Sony, utilizada para comercializar sus televisores de alta definición LCD, televisores de proyección y proyectores frontales, junto con su gama de cine en casa en la sub marca BRAVIA Theatre. El nombre de BRAVIA es un acrónimo en idioma inglés para Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture ('Arquitectura audiovisual integrada de mejor resolución'

Todos los televisores SONY de alta definición de pantalla plana y LCD en América del Norte han llevado el logotipo de BRAVIA desde el 2005.

El nombre de BRAVIA remplaza al LCD WEGA, marca q uso SONY para sus televisores LCD hasta el 2005 (fotos publicitarias de los primeros televisores BRAVIA con el logo de WEGA todavía existen). La marca BRAVIA se utiliza también para teléfonos móviles en el mercado japonés.

COMPETENCIA:

Directa: Samsung está dotando de tecnología LED no sólo a los equipos tope de gama (como hace Sony) sino a una gran variedad de modelos en todo su catálogo, por lo que cuentan con un catálogo más robusto y variado que el de Sony.

Indirecta: Panasonic tiene modelos poco trabajados en el aspecto estético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com