ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada una de las razas nombradas a continuación pueden manejar cualquier tipo de magia, pero como puedes ver, algunas brillan más en ciertos ámbitos.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

Arcos:

The darkness’ Rebirth:

  • El camino del héroe.
  • Una visión, muchos conflictos.
  • En busca de respuestas.
  • El ocaso de un reino.

Razas:

Cada una de las razas nombradas a continuación pueden manejar cualquier tipo de magia, pero como puedes ver, algunas brillan más en ciertos ámbitos.

Sandior: Los Sandiors son una raza mística llegada a Egea en los inicios del nuevo mundo, habitan en casi toda Egea pero su mayoría prefieren limitarse a vivir en los bosques como el Bosque de Silvandya que es uno de sus grandes reinos. Los Sandiors poseen características físicas muy parecidas a la de los humanos, pero poseen una gran agilidad y reflejos que los destacan en el campo de batalla, son muy buenos como rastreadores ya que se adaptan muy bien al ambiente. Se les puede identificar fácilmente por su tono de piel sumamente claro y por sus marcas en todo el cuerpo.

Scythe: Estos seres son famosos por su gran fuerza física y su gran conocimiento en estrategias militares, se les llama barbaros e insurgentes por su personalidad guerrera y rustica; por lo general viven en los desiertos de Egea pero también puedes encontrarlos en los grandes reinos como Erenor. Poseen más de 2 metros de altura y pueden llegar a pesar más de 200 Kg, son de piel oscura y peluda siendo de estas formas muy intimidantes a plena vista.  

Wald: Los Walds son seres que no poseen grandes características físicas como fuerza o velocidad, pero estos pequeños amigos brillan en otro ámbito, son los únicos capaces de manejar magia curativa de gran nivel. Por lo general viven en los grandes reinos o pueblos para ayudar a los heridos con sus conocimientos en la medicina y para beneficiarse de la protección de las razas más fuertes. No tienden a pasar de los 1.65 cm de largo por lo que son muy pequeños.

Elfos: Los elfos son una raza mística muy reservada la cual migró a Egea en el comienzo de la segunda edad, son un pueblo muy reservado pero poderoso, poseen muchos conocimientos en la magia, aunque rara vez se les ve involucrados en conflictos o en diálogos con otras razas, por ende es muy raro ver a un elfo en tierras extranjeras. Los elfos son seres llenos de belleza y sabiduría, capaces de vivir milenios… y son los únicos en Egea capaces de montar Grifos.


Bestias:

Ornoc: Los ornocs son bestias nocturnas enormes, brutales y voraces; sus afilados colmillos y garras son capaces de desgarrar cualquier tipo de escudo y armadura sin nombrar la fuerza bruta que poseen, son totalmente de color oscuro con unos ojos rojos como un mar de sangre, por lo habitual atacan de noche ya que no toleran la luz del día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com