ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conoces Kuroshitsuji


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

¿Conoces a Kuroshitsuji?

Introducción: “Kuroshitsuji, que en español significa: “mayordomo obscuro” es un manga (actualmente anime) japonés creado e ilustrado por Yana Toboso, estrenado el 16 de Septiembre de 2010, y que desde su inicio ha sido publicado mensualmente por la editorial Square Enix en la categoría de Shounen Fantasy. Actualmente está siendo traducida y publicada en España por la editorial Norma con el nombre de Black Butler. Después del rotundo éxito que tuvo tanto en Japón como en otros continentes, en julio de 2008 se confirmó que esta exitosa manga seria adaptada a un anime bajo la dirección de Shinohara Toshiva y producida por Ha-1 Pictures, estrenándose en Octubre del mismo año, teniendo un total de 24 capítulos.

Desarrollo: La historia ha sido alabada desde su comienzo por el tema poco común que aborda la serie, es decir, llamo mucho la atención desde su inicio sin embargo habían muchas personas que se oponían a su estreno. La historia surge a las afueras de Londres, en la época victoriana, el personaje principal es el conde Ciel Phantomhive, un niño de 12 años dueño de la compañía de juguetes más popular de toda Inglaterra, la compañía Phantom. Ciel al cumplir 10 años, después de que sus padre fueran asesinados y su mansión destruida, desapareció sin dejar rastro y después de un tiempo regreso en compañía de un misterioso mayordomo vertido de negro “Sebastián Michaels”.

Sebastián Michaels es el típico y perfecto mayordomo ingles que sirve a la mansión Phantomhive, él está dispuesto a hacer todo lo que su “joven maestro” le ordene, desde mantener la mansión en perfecto estado hasta acabar con cualquier enemigo que se enfrente a él, ya que posee habilidades sobrehumanas debido a que él es un demonio. Él ha jurado proteger y servir fielmente a Ciel, gracias a el contrato que este ha hecho con él, el contrato consiste en que Sebastián debe cumplir la promesa con el objetivo de vengarse de los asesinos de los padres de Ciel y de todas las personas que lo lastimaron o humillaron en el pasado, después de ser concluido esto Sebastián tomara posesión del alma de Ciel.

Al finalizar la primera temporada después de una historia intrigante e impactante en donde Sebastián esta a punto de tomar el alma de Ciel sin embargo se da cuenta de algo que lo detiene. Daisuke Ono confirmo una segunda temporada a finales de 2010, invitando a los mismos fans a crear su propio manga con historias alternativas.

Esta segunda temporada se basa en que por alguna razón Ciel sigue vivo aun cuando ya se cumplio su venganza, pero ahora él tiene amnesia y no recuerda los sucesos ocurridos antes de que Sebastián intentara tomar su alma. En esta temporada aparece otro personaje, el conde Alois Trancy, un niño de su edad que también está acompañado por un mayordomo que intentara robar el alma de Ciel. Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com