ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cruel intentions


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4


INTRODUCCION…..........................3

DESARROLLO……………………………...4

CONCLUCION…………………………..8

     INTRODUCCIÓN

En este ensayo hablaremos sobre la película  “juegos sexuales”  esta película se trata de lo que pueden hacer dos jóvenes por un juego de apuesta y  ellos piensan que lo que hacen es correcto aunque ellos sepan que es esta mal.

Esto habla de  decir que en  esta película puede ser útil para las personas o para  cualquier individuo ante la sociedad, se darán cuenta que  el comportamiento de cada uno de los jóvenes es incorrecto, también se dará a conocer  sobre el comportamiento ético y moral de los jóvenes ya que la mayoría de la gente en la sociedad no tiene ética ni moral, se comporta con malas expresiones inadecuadas para la sociedad.

Esto nos lleva a recordar que los valores éticos son importante y que también la moral viene de la mano, porqué si no hay moral no hay ética y si no hay ética no hay valores

Así que la película los juegos sexuales se trata de unos jóvenes hermanos con prestigio económico que van a entra a la escuela, pero ellos no aplican sus valores,  ni su  moral, así que el joven es una persona que no se quiere así mismo y va con un psicólogo para enfrentar sus problemas sexuales ya que el seduce a la chicas solos por sentir el reto. Él tiene una hermanastra   la cual lo reta para que complazca la maldad que tiene al ver que la persona sufra.

 JUEGOS SEXUALES

[pic 1]

La película habla sobre unos jóvenes que son  de una clase elitista y viven una dimensión muy grande que están acostumbrados a vivir solos, que toman mucho en cuenta el cinismo, Sebastián es un persona que no tiene valores el solo se desprecia y su hermanastra le gusta hacer sufrí a las persona, ellos mismos se propones retos que los hace diferentes a los demás, haciendo que  ellos juegan con los sentimientos de los demás  tanto  físicos como  emocionales.

Todo comenzó cuando le hace una propuesta a su  hermanastra Kathryn, que si el logra acostarse con una chica virgen le da toda una noche su cuerpo escribiendo su manifiesto en una revista de belleza, en lo ético se habla sobre sus valores que ambos no toman en cuenta porque no les importa nada solo que primero están ellos y sus propósitos y después están los de la sociedad  pero en un ámbito que no les favores a ninguno de ellos.

Sebastián cumple con todos sus objetivos que es llevar a las mujeres a su cama solo para no perder sus apuestas y como el chico es adinerado no le importa nada de los demás

Cuando kathryn le propone a Sebastián acostarse con una chica virgen que la chica es Annette, Sebastián se da cuenta que es muy hermosa y su amor está en ella.

[pic 2]

Al final Sebastián se da cuenta de todo lo mal que hiso porque no siempre es hacer lo que está en su poder, si no también comprender y reflexionar sobre todo lo malo que y problemático que puede resultar esos retos que se propone con su hermana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (156.2 Kb)   docx (82 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com