ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de el resumen de Wallstreet 2


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

wallstreet 2: el dinero nunca duerme

La película comienza contando la historia del señor Gordon Gekko, quien ha salido de la carcel despues de cumplir su condena de 8 años por fraude financiero, antes Gordon solía ser un reconocido participe de wall street pero tras los fraudes y las malas jugadas ha terminado en la cárcel y lo ha perdido todo, incluyendo la relación con su única hija Winnie.

Jake moore un joven agente de patentes, quien ahora es el novio de su hija, mantiene un buen ritmo de vida gracias a su trabajo en la firma Keller zabel investments, que trabaja con energías limpias, dirigida por Louis Zabel, quien es también el mentor de Jake.

Sin embargo corre el rumor de que en realidad la compañía keller Zabel acumula en secreto millones de desechos tóxicos y esta noticia hace que las acciones y la confiabilidad de la empresa caigan de inmediato.

Para tratar de salvar su empresa Louis Zabel pide un apoyo del gobierno, pero desafortunadamente no logra encontrar respuesta positiva y gracias a este desafortunado evento y el hecho de que las acciones seguían teniendo un precio muy por debajo de lo normal, un personaje llamado Bretton James termina comprando la compañía a un precio bastante bajo.

Jake ahora con todas las deudas encima y sin trabajo, asiste a una conferencia de Gekko donde este se encuentra exponiendo su nuevo libro "¿es buena la codicia?, tras los repentinos trágicos sucesos que últimamente suceden en la vida de jake, decide hablar con Gekko para pedirle consejo y hacer un trato con el, jake sabe que gekko y su hija no tienen buena relación, y Gekko sabe que jake tiene problemas económicos, así que lo convence de hacer un movimiento en una cuenta bancaria.

Le pide a jake que retire una fuerte cantidad de dinero de una cuenta en donde Gekko había dejado dinero para Winnie antes de entrar a la cárcel y transferirlo a una de sus cuentas, convencido por sus palabras jake acepta y le deposita el dinero.

Solo para enterarse después de que gekko toma todo este dinero y se retira con todo a Nueva York, furioso y decepcionado Jake se reencuentra con Gekko tiempo después, para enterarse que Gekko ha vuelto a las andadas y no solo ha conseguido recuperar el dinero que había sacado de la cuenta si no que ha conseguido una gran ganancia de 1 millon de dolares con esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com