ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Los Mejores Animes


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  3.313 Palabras (14 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 14

-inu x boku ss: Trata de unos chicos con descendencia de demonios que viven en unas mansiones gemelas y que además viven con la protección de guardaespaldas igualmente con descendencia demoniaca. Un guardaespaldas en especial estaba enamorado de la chica que cuida pero él tiene 21 y la chica 13 pero no un simple enamoramiento pasajero sino una obsesión hasta el punto que él se llama a si mismo su perro. Te la recomiendo mucho muchísimo (tiene anime y la segunda temporada esta en el manga)

--saiunkoku monogatari: Trata de una chica de 16 que se llama Shuurei es llamada para que entrene al emperador de 19 años llamado Ryuky haciéndose pasar como su esposa para entrar en el palacio y que después de eso ella seria recompensada con una gran cantidad de dinero, pero este termina enamorándose de ella hasta tratar de que se quedara con dinero extra. Pero fue interrumpido por sus sirvientes para evitar un problema mayor. Cuando ambos terminas despidiéndose él sin previo aviso la besa por primera vez en frente de todos lo que el cree que ara que Shuurei regrese a él.

El sueño de Shuurei era convertirse la primera mujer oficial de su país para ayudar a las personas que vivieran en la pobreza extrema y eso fue el principal motivo en que ella se involucrara con hombres (muy guapos) y que ellos también terminan enamorándose de ella por lo que Ryuky termina celoso y trata a toda costa que nadie le quite su primer gran amor por lo que ase cosas muy muy locas (tiene anime y manga)

-Heart no Kuni no Alice: Trata de una chica llamada Alice que cuando estaba con su hermana ella se queda dormida y durante ese sueño empieza tener una aventura muy loca que trata de que ella viaja al país de corazones y que en ellos se encuentra con barios personajes conocidos pero con la diferencia de que todos son chicos muy guapos: por ejemplo el conejo blanco aquí es un chico llamado Peter Wither y el responsable de que Alicia viajara al país de corazones.

-Holic xxx Trata de que un chico puede ver a los espiritus pero él se encuentra con una tienda que cumple cualquier deseo mágico y paranormal. Cuando él entra la mujer que se encuentra en esa tienda le dice que para contarle como deshacerse de ver a los espíritus tendría un precio y que tendría que pagar con tiempo de trabajo. Mientras él trabaja en esa tienda cosas raras y escalofriantes pasan (tiene 2 temporadas en anime y tambien tiene manga)

-Zero no tsukaima: Trata de que una chica maga llama a un humano de la tierra para que la ayude en su camino de la magia pero después de un tiempo ellos se enamoran mutuamente pero para que puedan estar juntos ambos tienen que enfrentar a grandes desafíos (tiene barias temporadas, manga y,ova)

-yamato nadeshoko: El manga y el anime tratan de una chica que le gusta las cosas paranormales y extrañas, pero su tía preocupada decide mandarla a vivir en una mansión que le renta a 4 lindos chicos para que le enseñen a comportarse como una lady y además si ellos no lograban el objetivo ella les subirían el precio de la renta, pero igualmente había una recompensa que constaba de que los 4 chicos vivirían en esa gran mansión sin tener que pagar. En el dorama es casi igual solamente de que cambia de que ella se enamora del mas guapo de esa casa y él se enamora de ella (tiene anime Y la segunda temporada esta en manga y tiene un dorama )

-Karin: Trata de una familia de vampiros que tienen una hija muy rara y que es la protagonista Karin tiene un problema con su sangre ya que cada mes en lugar de beber sangre ella expulsa su propia sangre por medio de hemorragia nasal o inyectándolo a sus victimas por medio de una mordida. Un día conoce a un chico muy raro que a ella le aceleraba la sangre por que lo quería morder. Cuando ella descubre que es su sangre se aceleraba por que el era infeliz decide hacer lo feliz para que no uviera que morderlo. En el transcurso de la historia ellos se van enamorando pero ese amor no puede ser pues ambos eran muy diferentes pero no se rinden y buscan una solución para que ambos estén juntos. (Tiene anime y la segunda temporada esta en manga)

-Vampire Knight Trata de un instituto que tiene dos clases la diurna y la nocturna. La diurna era para los humanos mientras que la nocturna era para los chic@s vampiros. El presidente de la clase nocturna se llama Kaname y como los otros chic@s de la clase nocturna era amado por las chicas. Pero al parecer el solo le hace caso a una chica llamada Yuki que es junto a otro chico de su misma edad llamado Zero vigilante de la clase diurna para asegurarse de que no sepan la verdadera naturaleza de la clase nocturna y para también protegerlos de la clase nocturna. Yuki al parecer también tiene algunos pretendientes en su clase pero Kaname con tal de no “perderla” espanta a los chicos que quieren algo con ella. Solo con la excepción de Zero que solo acepta que este alado de Yuki para que la proteja de cualquier cosa.

-hell girl o jigoku shojo: Trata de que una chica cumple con las peticiones de venganza de otros por medio de una pagina de Internet a las 12:00 de la madrugada. Y si su petición fue aceptada ella iba con ellos y les daba un muñeco de paja que al tirar el cordón que los muñecos tenían en su cuello se concedía la venganza, pero esta tarea se le fue dada por un castigo por haber mato a todos los habitantes en su aldea después de que ellos mismos la sepultaran viva creyendo que era hija del infortunio o del demonio (tiene 3 temporadas en anime y manga, también tiene un dorama)

-inuyasha: Trata de que una chica de 16 recién cumplidos que fue mandada a la edad feudal de Japón por la culpa de un demonio pero cuando llega lo que se encuentra es con un medio demonio que cree que ella es la chica que hiso que el estuviera prisionero porque la semejanza que tenia con ella era enorme pero cuando ve que ella no era decide conocerla y también ocuparla para encontrar unos fragmentos de un perla con el suficiente poder para hacer que el medio demonio sea humano o que se convierta en un demonio completo pero que en el transcurso de la historia se van enamorando pero obviamente con sus contratiempos de celos de ambos porque él aun siente algo por su antiguo amor que se parecía a ella (tiene 4 películas y 2 ovas ,manga y anime y creo que tiene 2 temporadas)

- Ranma ½ : Trata de que dos jóvenes son comprometidos incluso antes de que nacieran pero el chico tiene un problema que cuando toca el agua fría se convierte en mujer y cuando toca el agua caliente vuelve a ser hombre. Alrededor de la historia ambos tienen problemas por ese problema pero en el fondo ambos se aman pero no lo aceptan y siempre se ponen a pelear (tiene anime, películas, ovas y manga)

-Katze no Stigma : Trata de un chico que fue exiliado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com