ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEspues De Lucia


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 3

A veces te cansas tanto de pensar, de darle mil vueltas al asunto y no saber lidiar con lo que te enfrenta el destino. La vida no es aquello que nos prometieron alguna vez. No es nacer, crecer, sonreír, mirar al cielo y disfrutarlo. No es seducir al destino. No es eso. La vida se trata más bien de intentar sobrevivir en un mundo de extraños que rara vez nos ofrecen la mano. Es quizás más acertado decir que intentamos seducir a la muerte, que aunque nos ofrezca toda una vida de ventaja puede que en cualquier momento decida llevarnos de este mundo. Nadie me aviso que tendría que tomar decisiones precipitadas, que cometería miles de errores, que conocería a personas que desearía no haber conocido, que me ha dolido no ser quién planeaban que sería.

Es tonto pero a veces encontramos en las personas que más daño nos hacen: una esperanza, un impulso para levantarnos más fuertes que nunca, nos demuestran cuan fuertes podemos ser. Nos revelan aspectos de nuestra personalidad que jamás hubiésemos imaginado siquiera que teníamos.

¿De dónde venimos?¿Quienes somos?¿Qué queremos?¿Hacia dónde vamos? Nos enamoramos de la tragedia, del vacío eterno, del caos inminente, de la insulsa vida.

Todos tenemos un límite, las heridas son cicatrices de guerra. Pero el dolor cesa con el tiempo. Es necesario aprender que para sanar una herida, hay que dejar de tocarla. Necesitamos valentía, coraje pero sobre todo amor a la vida para seguir adelante, a pesar de todo aquello por lo que hemos pasado.

¿Cuántas veces hemos sido victimas? ¿Cuántas más hemos sido victimarios? Cuando aprendamos a no proyectar nuestros miedos e inseguridades insultando a los demás seremos libres. ¿Pero por cuánto dolor tendremos que pasar para aprenderlo?

Yo he sufrido esa ansiedad, esa desesperación, ese miedo de querer formar parte de un grupo y he sido rechazada. Ese rechazo te duele como si te clavaran mil cuchillazos en todo el cuerpo, ese dolor te hiela el alma.

Me he enamorado de personas que no me quieren por lo que soy, me he enamorado del desorden. He elegido el caos. He deseado con todas mis fuerzas ser transparente y lo que he logrado es volverme invisible.

La gente es cruel. Cuando alguien es diferente le disparan con miradas lascivas, lo colocan en el pedestal del rechazo, lo juzgan sin saber que quizás esa persona tiene tantos problemas que ni siquiera se da cuenta que lo están mirando.

Esa dualidad que lamentablemente existe en absolutamente todas las cosas nos enferma. Esto es negro, aquello es blanco. Eso esta bien, eso no esta bien. Él es hombre, ella es mujer. El es fresa, el es naco. Ella es gorda, ella es demasiado flaca. El es inteligente, el es tonto. Ella es bonita, ella es horrenda. ¡Cuántos prejuicios carajo! ¿Acaso no existe una diversidad de tonalidades entre el blanco y el negro de grises hermosos? ¿Acaso las etiquetas no deberían ser sólo para la ropa? Nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com