ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR DE NAIRU


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  1.258 Palabras (6 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 6

EL AMOR DE NAIRU

V.R.

URBINA

Alex un chico de veinte años, tímido, con mucha fortuna, alguien a que no le falta nada, solo estar siempre de su mejor amiga… o lo que al menos lo que ella creía; porque Alex quería más.

Sara una chica hermosa que mantenía siempre un perfil bajo, que solía hacer cosas poco usuales (nada grotesco cabe aclarar), divertida, simpática, con unos ojos verdes bastantes hermosos.

Alex y Sara eran inseparables ambos disfrutaban el tiempo que pasaban juntos, básicamente ellos se conocían desde que tenían conciencia.

No paso mucho tiempo para que este dúo se hiciera tercia. Al inicio de del año escolar ellos estaban preparados para para nuevas aventuras, compañeros y claro amigos.

Bueno en su primer día Alex esperaba con paciencia a sara para entrar a clase, pero en lugar de eso, se topó con un sujeto llamado Morgan. Este chico le pregunto a Alex donde quedaba tal salón ya que él estaba llegando tarde a clase al ver el horario de Morgan, Alex se asombró y le dijo - claro somos compañeros de clase es por acá –

¿Bueno quién era Morgan? Morgan un chico de buen ver (según su tía) era el chico estereotipado de algunas chicas, alto, fuerte, básicamente Morgan gallardo.

Morgan no era alguien que presumía o se paseaba alardeando creyéndose la gran cosa, tenía una personalidad parecida a la de Alex, compartían muchas cosas juntos jugar, el ocio, hacer tonterías, meterse en problemas incluso a mí, si así es yo también conviví con ellos, la verdad, grandes amigos.

Alex estaba preocupado ya habían entrado y salido de su primera hora de clase y sara aun no llegaba, Morgan lo miraba y le preguntó que le pasaba.

- ¿Amigo todo bien?

- Si solo que mi novi… amiga aun no llega y ella siempre es puntual.

Morgan lo mira con una sonrisa algo provocadora y le pregunto a Alex porque dijo que era su novia cuando no lo era, a lo que Alex le comento, fue que sara y el son mejores amigos desde la infancia y el sentía siempre cosas fuertes básicamente amor. Que cursi la verdad, pero bueno en eso entonces eso no me incumbía nada de eso.

Alex decidió decir como era Sara para él, hermosa lista simpática, bla bla bla.

Al saber Morgan como era Sara él no se inmuto, para él, sara era igual a otras ya que el solo tenía ojos para una chica la cual él ya había visualizado al llegar escuela.

Todos pensaríamos que se fijaría en la chica más hermosa del curso, pero algo inusual y para algunos enfermizo, yo lo veía de otra forma ya la chica que él quería era la enfermera de eso entonces y ella estaba haciendo su servicio social, básicamente nos sacaba 4 o 5 años no era tan raro. ¿o sí?

Después de que Morgan me contara como se enamoró a primera vista de la enfermera y que se imaginó toda una escena de “slow motion” con música de fondo mientras su largo cabello se ondulaba con el aire (demasiadas películas) vimos llegar al fin a Sara. Alex al verla sonrió y nos presentó a Sara.

Para nuestra suerte le agradamos y comenzaron los problemas a ver cómo nos sonreía ella, vi como Alex se ponía tenso y un poco enojado.

Se podía entender la conducta de Alex, estaba celoso ya que el daría todo lo que fuera por tener a Sara, para esto entonces Sara no sabía nada de los sentimientos que tenía Alex hacia ella.

Una noche Sara tenía algo importante que decirle a Alex, ya que él era su fuente de mayor confianza. al llegar a la casa de Alex él ya estaba dormido, pero el decido insistir lanzando rocas a su ventana, cuando Alex escucho que golpeaban a su ventana se le hizo raro, ya que lo primero que se le vino a la mente fue como antes los hombres conquistaban a sus damas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com