ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL COLECCIONISTA DE HUESOS”


Enviado por   •  13 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  1.261 Visitas

Página 1 de 4

“EL COLECCIONISTA DE HUESOS”

El coleccionista de huesos (título original The Bone Collector) es una película de drama del año 1999 dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

La película se basa en la novela de Jeffery Deaver, en relación con el tetrapléjico detective Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la "Lincoln Rhyme Series". El bailarín de la muerte fue el siguiente libro de la serie.

SINOPSIS

El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.

RESUMEN

La película empieza hace 4 años con el detective criminólogo Lincoln revisando una escena de crimen de un policía asesinado en un túnel, pero por infortunio le cae una viga que casi lo mata.

En la actualidad el detective Lincoln producto del accidente sobrevivió, pero quedo tetrapléjico y esta bajo el cuidado de la enfermera Thelma.

Un día en una llamada de emergencia de un niño, mandan a que inspeccione a la oficial Amelia; encontrando una escena de crimen un cadáver con un dedo cortado y una evidencia puesta apropósito por el asesino.

Sus amigos policiales del Lincoln lo buscan para que les ayude a resolver el caso; Lincoln pide que se una al caso la oficial Amelia; siguiendo los rastros que dejo el asesino deducen cual iba a ser su próximo crimen, pero llegan tarde, muere la esposa del señor rico anteriormente asesino; siendo quemada por vapor.

Aquí el asesino vuelve a dejar pistas, mientras el detective Lincoln y su equipo analiza y deducen las pistas llegan tarde y la victima que era un joven muere por mordeduras de ratas previamente incitadas por el olor de la sangre propiciada por heridas hechas por el asesino a la víctima.

Ante los constantes fallos por atrapar al criminal el capitán Cheney decide tomar el mando de la investigación llevándose la evidencia, la cual después de analizarla supuestamente le conduce al asesino la cual termino siendo una falsa pista.

La oficial Amelia aprovecha la situación y se lleva la evidencia con el detective Lincoln, dándole forma a las pistas de los anteriores crímenes dan con un hallazgo importante, que el asesino seguía el patrón de asesinatos de un libro “El coleccionista de huesos”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com