ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerreto


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

ni honesto con ellos, imperando siempre su orgullo ante cualquier otra cosa. Considera que será feliz cuando obtenga lo que quiere, que es conseguir el oro en una competencia de gimnasia.

De manera inesperada, conoce a un hombre maduro y místico que aparentaba tener facultades y habilidades extraordinarias. El encuentro con ésta persona a quien el joven nombra como “Sócrates” es parte aguas en su vida, pues comienza con éste personaje su verdadero entrenamiento de vida.

Contrario a sus expectativas, sufre un grave accidente que le cambia la vida por completo, pues lo incapacita casi permanentemente ya que todo indicaba a que nunca más podría a volver a hacer lo que más quería. A pesar de los pronósticos, el joven hace todo lo posible para recuperarse lo más rápido posible pues anhelaba volver a integrarse al equipo de gimnasia; para esto platica con su entrenador para exponerle sus planes pero éste no le da ninguna esperanza de que pueda volver.

El joven se cree lo que le dicen y se siente tan mal que planea suicidarse. Este momento de la película es el más importante desde mi punto de vista, pues se representa un encuentro consigo mismo: “AFERRANDOTE A LA QUERIDA VIDA, CON MIEDO A CAER” se dice así mismo. Librando una lucha interna y venciendo el miedo, el joven deja ir a la persona que antes era, otorgándose una nueva oportunidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com